Caso 20424   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Café Chai29/03/09

Cafe Chai apesta por el mal servicio

Hola, resulta que un dia mis amigas de la prepa y yo decidimos juntarnos un viernes en el Cafe Chai que esta sobre avenida Vallarta, puesto que yo suelo ir con bastante frecuencia y hasta ese entonces habia tenido buenas experiencias en general en ese lugar, buenos precios, buena comida, buen ambiente en fin...todo muy bien..Pero ese dia fue la expecion. Todos pedimos y nos trajeron a buen tiempo nuestros alimentos, pero a una amiga no le llevaban la pizza que había pedidio y no solo una vez le dijo al mesero que que habia pasado con su pedido, sino dos, tres, cuatro veces tuvimos que recordarles...horas y no pelaban a mi amiga. hasta que se dignaron a llevarle su comida y el platillo no coincidia con lo que decia el menu. Mas tarde otra amiga mia pidio un canada dry y de nuevo no habia señas del mentado refresco y dos veces le recordó al mesero hasta la segunda le dicen que no hay: porque no le dijeron antes???...decidimos mejor pasarnos a un bar cerca del Chai y nos urgia irnos de ahi ya, pedimos la cuenta y no la traian..incluso los meseros estaban haciendo su desma.. hasta que me pare y le dije que teniamos prisa y ya por fin nos llevaron la cuenta...pero no termina ahi, ya nos ibamos y sale una cucaracha de unas mesas y los comensales ni en cuenta. Deberían poner mas atencion al servicio y a la limpieza del lugar pues a mi me gusta mucho el Chai y suelo ir con bastante frecuencia y nunca habia sucedido esto, parecia broma que hubieran pasado tantas cosas en un dia. Por favor procuren brindar un mejor servicio al cliente si quieren seguir siendo tan frecuentados como lo son. Gracias
Cafetería CHAI muy mal servicio
El Chai apesta
Mala atención en Café Chai

09/09/09
chostoclos  09
Si no te llevan la cuenta te sales, a lo mejor no quieren que les pagues, a ver si asi aprenden
09/09/09
Liefde  09
Lady: ya que eres cliente habitual de ese lugar (y aunque no lo fueras) yo te recomiendo que hables con el capitan de meseros o con el propietario sobre el servicio; y si esto se dio por que el lugar estaba muy concurrido, no queda mas que ser pacientes, por que en visitas anteriores la atencion fue buena segun tu comentario; un dia malo lo tiene cualquiera!