Caso 25884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café Chai17/08/09

Café Chai servicio y atención incompetente

Buen dia, el fin de semana pasado por una mera necesidad de hacer tiempo despues de una boda en el centro de la ciudad de Guadalajara, decidimos un grupo de personas ir a algun cafe. El mas cercano fue el Café Chai que se encuentra en el centro historico de la ciudad de Guadalajara.
Desde el momento que llegamos y nos recibio la hostess debimos darnos cuenta que no estarian muy bien las cosas. A pesar de que el cafe se encontraba a la mitad de su capacidad tardaron mucho tiempo en poder acomodar a nuestro grupo (de 15 personas). Al tomarnos la cuenta se les pregunto a los meseros que tanto se tardarian en tener lista la orden pues no teniamos tanto tiempo para esperarla. Rapido sirvieron las bebidas, pero la comida tardo mas de una hora.

Al informarle al capitan de meseros que no podiamos esperar la comida, nos indico que la comida se habia pedido para llevar y que por eso estaban tardando tanto. Nosotros nunca pedimos la comida para llevar si no que caso tiene estar esperandola? Aun y con todo falto que agregaran platillos a la comida que nos sirvieron y de todos modos nos cobraron. Los meseros no sabian dar respuestas, y muy groseramente se nos requirio el pago de la cuenta. No recomiendo este lugar. (Por cierto que las ordenes estaban empaquetadas muy mal, y se hizo un batidillo de comida en las bolsas! )
Cafetería CHAI muy mal servicio
El Chai apesta