Caso 70604   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Café Chai26/09/12

Café Chai Las Rosas, valet parking apestoso

Café Chai
Esta mañana (aprox. de las 10:00 a las 12:30 horas) en el Restaurante Chai de Avenida de Las Rosas en Guadalajara (Av.De las Rosas 1xx en Colonia Chapalita), mi Señora Esposa y amigas tuvieron un incidente consistente en el ABUSO por parte de los dizque "Vallet Parking".

En concreto diré que entregaron el vehículo con 1/4 del tanque de combustible menos, contenido de valijas en desorden por haber esculcado, y con evidentes signos de haber utilizado el vehículo en actividades distintas a otra que no fuese estacionarlo a buen resguardo.

Lo anterior pues las llantas estaban llenas de polvo (en una zona con concreto hidráulico y/o pavimento) y los tapetes en el interior llenos de restos de fango.

Adicionalmente diré que el dizque "bufette" ofrecido es extremadamente paupérrimo (solo cinco miserables opciones) y la calidad en los alimentos es inferior a cuando se elaboran en casa.

En resumen, Restaurante Chai de Avenida de Las Rosas en Guadalajara APESTA !

27/09/12
carlos76  07
a lo mejor no habia donde estacionarse y lo llevaron retirado jajajajajaja
18/10/12
chef erik  / chef erik  / 12
yo voy muy seguido a este lugar, y mi coche siempre lo recibo tal como lo entrego, en cuanto al servicio, si hay mucha gente es un poco lento, pero no para desesperar, a mi siempre me ha ido muy bien y la comida es muy rica, solo una vez tardaron mucho y llevaron los platillos ya frios, pero un amable dialogo con el gerente, se disculpo amablemente, y nos ofrecio un cosumo gratis en la proxima visita, basicamente creo que depende mucho de la actitud que uno tome ante alguna falla en el servicio, yo vivo de eso, del servicio al cliente, y lamentablemente mucha gente cree que por el hecho de pagar, tiene derecho a ser grosero y maltratar a los empleados, en el pedir está el dar.
18/10/12
serrotho  / Oscar Humberto Torres / 09
Estimado chef erik. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero NUNCA hubo maltrato de parte de Las Damas de las que hablo y desafortunadamente TODO lo relatado fue real y verídico.

Saludos.
22/10/12
chef erik  / chef erik  / 12
estimado serrotho, eso yo no lo se, pero de igual modo no lo digo por usted, a lo que me refiero es, que por unos muchos que si aprovechan ese pseudo-derecho de maltratar al personal, incluido en el costo de sus consumos, perdemos los demas, incluidos ustedes, esa es la razon principal por la que el servicio (y la humanidad completa) esta tan podrida, a nadie le cuesta dar las gracias, pedir las cosas por favor, ser un poco mas tolerante, y dialogar los sucesos con tranquilidad, se comenta con el gerente, en buen tono, y rapidamente se llega a una solucion.