Caso 20167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café Enamorada21/03/09

Café Enamorada de Chola, servicio pésimo!

El Café Enamorada q esta en lo portales de san andres cholula, pue, es de lo peor son unos groseros, el serivicio es fatal ayer fui a un concierto ahi, la primera y ultima vez q entro a ese cuchitril, la capacidad de el omblligo d lugar q es es cuando mucho de 150 personas pues ayer como vendieron boletos de mas habia poco mas de 300 personas, eso parecia el metro del df en hora pico, no bueno creo q ahi hay mas espacio, ademas de q son de lo mas pendejos, ponen unas sillas como periqueras de bb al frente y en la parte de atras ponen unos banquitos q no medianmas de 30cm de altura osea aquien se le ocurre poner algo asi, todo lo q ves es el trasero de la gente q estaba alfrente, ah y no es porq hubiera precios es boletos, noooo todos costaban $200.00 y salen con las jaladas q porq los lugares de alfrente estaban reservados para grupos osea en ningun momento cuando fuimos a comprar los boletos nos dijeron q teniamos q llevar a una parvada de 15 gentes para ponerte al frente, solo nos dijeron q llegaramos temprano para elegir el lugar, y ni madres q eliges lugar es donde a un pendejo q esta en la entrada se le hinchan los huevos ponerte, pero como dicen q el q no habla dios no lo oye,pues lo tuve q poner en su lugar, por eso les recomiedo q si quieren pasar un momento agradable donde escuchar trova, vayan al sol y luna q esta sobre la carretera a valsequillo, ahi si saben lo q es atencion al cliente, no estos nacos, anencefalos q de milagro respiran solitos. ah y por si fuera poco t obligan a un consumo minimo, osea q no para eso pagaste un boleto???? asi esq nunca de los nuncas se les ocurra irse a tomar ni un vaso de agua ahi, es de lo peor, el servicio pÉsimo, los meseros se te ponen groseros y tiene uno q mandarlos a la chingada, hacerles entender en su cerebro de pistache q ellos son los gatos ahi y q tu eres el q manda porq tu le estas haciendo al favor de ir a su cuchitril de disque cafe-bar y q los ingresos q tienes es del dinero q tu t vas a gastar ahi, asi q lo minimo q t pueden ofrecer es un buen trato.

17/04/09
marilupe_2000  09
Asi es, el cliente es primero, no hay que ir a lugares asi. Gracias por la advertencia.