Caso 10082   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Café Europa12/05/08

Café Europa, donde no puedes llevar un bote de agua!

Es increible y me da vergüenza siendo yo michoacano aunque ahora radico en Querétaro que un cafe de la tradición de Café Europa en el centro historico de Morelia no nos hayan querido atender por la sencilla razón de traer 2 botes de agua, que por politicas de la empresa, que por pendejada y media a parte la actitud del jefe de meseros despota y prepotente muerto de hambre se montaron en su macho y no nos quisieron tomar nuestro pedido de café asi que ya saben amigos si visitan ese café no traigan nada nada en sus manos ni siquiera unos chicles porque no te atienden por que son "politicas" jajajajajaja que bola de perdedores por eso México esta como esta por algunos estupidillos como esta alimañas eh dicho Café Europa en los portales de Morelia enfrente de la catedral APESTA!

O. Mendoza
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

Compañía afectada responde:

- Café Europa /  20/06/12

Como representante de Café Europa respondo a esta queja reafirmando la política de la empresa, "Está prohibido introducir cualquier tipo de alimentos o bebidas al establecimiento". El hecho de permitir a una persona que lo haga, ya sea con una botella o bote de agua, da pie a que el siguiente cliente introduzca algo más que sólo eso, y viene el cuestionamiento ¿Por qué al él sí y a mi no?, y así la cadena..., Lamentamos que el servicio se te haya negado, pero por esta y muchas otras razones preferimos evitarnos un problema menor, a enfrentarnos con clientes molestos porque a uno se le permite introducir una bebida y al otro no le permitimos una pizza completa. No somos el primer establecimiento con esta regla, ni es un problema de nuestro México, es sólo cuestión de respeto y educación. Para qué introducir agua cuando el establecimiento te la proporciona sin ningún costo, todo es por una razón lógica. Esperamos tu comprensión y te pedimos una disculpa por el servicio del jefe de meseros, qué lástima que hayas tenido que pasar por este mal momento, ojalá puedas ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página oficial www.cafeeuropa.com.mx para conversar acerca de este caso. Saludos y buen día.
13/05/08
kukos clan  07
jaja que pretexto tan tonto, si bien es cierto que en la mayoria de los restaurantes no se puede entrar con alimentos o bebidas, no tienen por que negar el servicio y menos por una botella de agua. saludos y no hay que visitar ese cafe
18/08/09
profesor cojonciano  08
yo vivo en morelia y pues ni modo, asi son las reglas de ese cafe y hay muchos establecimientos que no permiten introducir bebidas ni alimentos

asi que no deberia quejarse de esa manera, la proxima vez vaya a otro cafe, total en morelia hay muchos
21/06/12
crc83  09
Senores de Cafe Europa.
Se que existen esas reglas y hay que respetarlas pero ustedes tienen que tener cierto criterio para aplicarlas. Usualmente los turistas que paseamos por las calles llevamos botellas de agua, ustedes podrian poner un lugar donde guardarlas antes de entrar a su cafe.
En el banco esta prohibido usar el celular sin embargo es imposible dejarlo afuera del banco por ejemplo.

Saludos
21/06/12
carl73  12
CRC83 diste en el clavo:
CRITERIO
algo que nadie usa actualmente, y el resultado es un insulso "...es "de" que no se puede..."
si tan solo........