Caso 8832   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Café Europa19/03/08

Café Europa, pésimo servicio y mala higiene

Estuve de fin de semana con unos amigos en Morelia, Michoacán ciudad que me gusto mucho, pero lo que apesta demasiado es una empresa de cafeterías de esa ciudad, se llama Café Europa es súper chafa y tiene muy mal servicio. Fuimos con unos amigos al centro histórico, deseamos descansar y tomar una bebida en los portales, no encontrar lugar ya que todas las caferías estaban atestadas pues resulta que caímos sin conocer en la apestosa de Café Europa la cual es detestable.

El servicio en Café Europa es pésimo, atienden después de un rato cuando les da la gana, llega el mesero en mal modo con una flojera del típico pelado corriente, de lo más bajo, da la carta y como tiene mucha gente dice que ya ordenemos porque si no nos trae lo que pidamos hasta que atienda a los demás, lo cual es una grosería, resulta que le dijimos que regresara, se enojo y se fue, después de decidir nosotros lo que íbamos a pedir lo llamamos, y en mala gana vino, ordenamos en general frapes y unos pastelillos, mi amiga pidió un té helado que se lo dieron al tiempo, el mesero tardo más de 20 minutos en traernos la orden, manifestamos nuestra inconformidad y el cínico nos dije que ya nos había dicho que había mucha gente cuando curiosamente los demás clientes en otras mesas manifestaban inconformidad. Le dijimos que le bajara y se enojo, nos hicimos de palabras y le dijimos que lo íbamos a reportar, al fin se tranquilizó. Resulta que nos fuimos con ganas de nunca volver.

Sobre la higiene, resulta que el producto es pésimo, uno venia en vaso roto y pedimos cambiarlo y resulto que si lo cambiaron pero trajeron uno que parecía reciclado, aparte el café es de mala calidad, no sé que le habran echado, nos asomamos al aérea de la barra para ver como lo hacían y vimos que tienen recipientes sucios y en mal estado, el personal se presenta sucio, antihigiénico son personas vulgares, da un verdadero asco, al regresar al hotel comprobamos nuestras sospechas, nos hizo daño esa porquería, pero al fin mi amiga solo vomito y de ahí no paso. Que ascoooo. Resulta que nos comentan en el hotel que no es la primera que la pasan mal los turistas en esa cafetería, que el mal servicio es su principal distintivo. En fin un verdadero asco ese Café Europa en todo sentido.

Daniel S.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Compañía afectada responde:

- Café Europa /  20/06/12

Por parte de la empresa Café Europa queremos disculparnos por lo sucedido en la queja que aquí se reporta. Es lamentable leer que por una situación así se tome en general al servicio de la empresa y al que hemos puesto tanta atención. Más de 50 años de respaldo en la calidad de nuestros productos no han sido envano, creemos en nuestra empresa, en la cadena y en las personas que la conforman. Hace casi 4 años que se escribió esta queja y lamentamos no haber podido remediar la situación en ese momento. Será un placer que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página oficial www.cafeeuropa.com.mx para darte a conocer lo que hoy somos y a su vez invitarte a esta misma sucursal o a la que tu prefieras y probar nuestro servicio pero sobre todo nuestros productos, solicitados a nivel internacional por los conocedores. De antemano muchas gracias. Saludos.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues tan fácil que es el levantarse del lugar y retirarse, para que estar soportando el mal humor del mesero... y si vieron las condiciones higiénicas pues con mayor razón, muchas veces nosotros también tenemos parte de la culpa.
cloroformico  08
SRT, no se trata tanto de lo que uno pudo hacer o no hacer en el momento, es informar para que otros no vayan a cometer en mismo error. Gracias por el aviso, aunque no visito Morelia a menudo :-)
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Lo sé, hvalborg, y le agradezco a Danyloz que nos avise (tal vez se me pasó este punto), pero mucho está en nosotros, en tolerar esa clase de establecimientos que hacen lo que quieren y cuando quieren y todavía consumimos con ellos, si no hubiera de otra lo comprendería pero no es el caso. Saludos.
30/10/12
El señor  12
Soy de Morelia y por razones de trabajo tuve que consumir en esa cadena en ocasiones durante 5 años. Es verdad que en todo ese tiempo el servicio nunca fue bueno, el café sabe horrible, de mala calidad y comunmente quemado por si no fuera poco su mal sabor. Si en 4 ocasiones tuvo un sabor decente en esos 5 años es decir mucho. Afortunadamente muchas cafeterías han aparecido otorgando diferentes opciones con mucho mejor calidad y atención. Entre amigos y conocidos hemos llegado a empatar en lo mismo, no recomendamos para nada esta cadena y preferimos explorar otras opciones para poder disfrutar de un café de calidad y buena atención en el bello centro de Morelia.