Caso 39406   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cafe Gante14/07/10

Queja contra el Cafe Gante o Bar grill

La verdad quiero poner una queja ya que las meseras y el encargado de la entrada del Cafe Gante al parecer se molestaron en alguna ocasion que fuimos varios amigos, tal vez no les gusto la propina.. aunque sabemos que no es obligatoria.. el caso que hace una semana fuimos y mi amigo es mayor de edad pero no tiene la cred. del IFE, la situacion es que ni su credencial de trabajo, ni su credencial del IMSS, que demuestra por su CURP que es mayor de edad fue aceptada, entonces aqui surge la pregunta si te roban tu ife , como compruebas que eres tu .. bueno ni los bancos son tan exigentes.. por no decir otra cosa.. diria que ahi apesta!! jaja
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
195765

16/07/10
cegreal  08
No pues prepárate para levantar un listonon de quejas:
Los bancos, hoteles y prácticamente todo en México es con IFE.
17/07/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En México deberian inventarse otras formas de identificarse distintas al IFE. Por ejemplo a los que cumplen 18 se les debería solicitar cumplir un servicio militar a la nación y una vez terminado éste, que se les entregue una cartilla y que ésta sea válida como identificación.

La otra opción sería que por ejemplo cuando los ciudadanos quieran viajar al extranjero, çestos soliciten un documento de identidad, se me ocurre un nombre com por ejemplo: pasaporte, y que este sea valido tambien como identificación oficial.

Finalmente se me ocurre que el color de las credenciales del IFE sean de color verde y que tengan un logotipo con la imagen de un vikingo, así: "nunca saldrán sin ella"
19/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Concuerdo contigo mhide, es que creo que todo lo que mencionas no existe, por eso tambien considero que se deberia de hacer.

Por cierto mala queja, ya que los locales estan en su derecho de pedir identificación. Y luego nos quejamos de los antros donde dejan entrar a menores de edad por no pedir identificacion