Caso 40822   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Café La Selva18/08/10

Café La Selva, mal, mal, mal

Hola. El dia 11 de marzo (domingo muy nublado, por cierto) teniamos un compromiso por Tlalpan, pero estaba atascado por ahí. El Café La Selva de Acoxpa, nos quedaba cerca, y ya empezabamos a tener hambre, así que fuimos allá.

El lugar estaba vacío, los baños olían a guacala, y las meseras se estaban tomando su café.

La mesera que nos atendio es una chava que parece que ni curso la secundaria, se creía mucho y se tardó 15 min. en entregarnos LA CARTA. El menú dice que los hotcakes vienen con café infantil. Mi hermana menor, Ale, queria unos hotcakes, pero en vez de cafe queria jugo, la mesera nos respondio en una manera muy grosera, "No se los puedo cambiar, o piden el café y los hotcakes o piden otra cosa." Mi mamá muy paciente le respondió:
"Disculpa, pero en los otros cafés si nos han podido cobrar la diferencia, por que aqui no? Le cobramos la diferencia". Pero la mesera responde de una manera grosera y prepotente:
"Que no, señora, no se las puedo cambiar". Casi casi diciendo:
A ver, se lo explico con peras y manzanas...
Despues, mi papa pide unos baguels, y la mesera le dice:
"Ash, ya no hay" ¿? Como que ya no hay??? Y porque no carambas nos dijo desde el principio??? TACHE para la mesera prepotente y fresa.
Cancelamos la orden, porque simplemente no valia la pena pedirla.
Muy disgustado mi papa fue con el gerente para ver donde estaba el sitio de quejas.
"De que se quiere quejar señor?"
"De que la mesera nos trato de una forma incorrecta"
Y la meserucha esa asi con cara de ? Ash, pero que actitud, que no se que, o sea, casi diciendo, Pero si los trate como reyes. TACHE par Cafe La Selva, que no revisa los tipos de empleadas que tiene.
Atte,
OriiAna (Oriana Fernanda)
Café La Selva unos pelados groseros
Café La Selva sucursal coyoacan apestan
Café La Selva apesta
195747

19/08/10
Bueno yo pienso que la mesera fue muy sincera en decirte que no había. Si te hubiera dicho que si hay y a la mera hora no hay entonces si es molesto pero bueno la mesera jamás mintió. A veces yo entiendo que un mesero se porte de una manera prepotente pero es que tenemos que entender que así son gracias a clientes igual de prepotentes que los ven como sus esclavos. Yo creo aquí la mesera respondió exactamente a como la trataron. Saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Qué bueno que no permitieron que los trataran de esa manera, no es válido bajo ningún motivo tratar a un comensal así.

Antes bien, se les debe de hacer sentir como en casa, que les costaba cambiar un mugre café por un jugo, que clase de sitio no puede entender que no todos los niños toman café, como para instituirlo en su menú como:
"Café infantil"...!? Al rato van a andar los chamacos todos irritables como la mesera, a la que por cierto le ha de entrar duro al café, y por eso su manera de atender a los comensales.

Muy triste exhibición, de cómo se debe tratar a los clientes.

Salu2.
ZAFFIRO  10
quince minutos solo para entregar la carta en un lugar vacío? si estaban sentadas tomando café,Nada les cuesta cambiar un café por un jugo, y si tu mamá se porto amable no tiene porque contestarle de esa forma, muy mal por el café la selva al contratar niñas inexpertas.
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Neojav... No comprendo. Segun tu, como le contestamos prepotentemente a la mesera?????? Fuimos muy pacientes con ella, pero ella de necia. El Cafe de Peña Pobre es mejor, ellos si respetan.
OriiAna (Oriana Fernanda)
19/08/10
Ay OriiAna, de nuevo me equivoque y no leí que la queja era tuya, perdonnnn. Bueno, que mala onda la mesera, de verdad. Eso no se hace, osea, hay que tratar al cliente como rey/reina pase lo que pase. Excelente queja... Saludos!