Caso 10834   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Café La Selva08/06/08

Café La Selva unos pelados groseros

354
Se me ocurrio invitar a unos amigos alemanes a tomar un cafe al Café La Selva. El motivo por el cual estaban es que vinieron a mi ciudad por el festival cultural de mayo de guadalajara... en fin al llegar nos hicieron muecas como de desagrado y no les prestamos importancia, para eso nos dijeron que ya iban a cerrar (y apenas eran las 5 pm) pero que en lo que hacian el corte nos podian vender unos cafes. Al ver mis amigos que habian computadoras les preguntamos si nos podia rentar el servicio para checar el correo nos dijo que no que por que no estaban habilitadas... en fin paso... los cafes nos los sirvieron helados, las tasas donde los sirvieron apestaban a huevo podrido y ademas carisimo el cochino cappuchino 43 pesos cada uno y a los 5 min nos estaban corriendo del pinche lugar. Le dije al dependiente que qué pesimo servicio que queria quejarme y le pedi hablar con el dueño y resulto siendo el mismo, me negue a pagarle los cafes (129 pesos) pero se puso histerico el tipo y nos gritaba peor que mariquita. Total mi amiga la alemana se los pago porque no queria problemas, pero a lo que voy es que qué pinche servicio dan esos pseudo empresarios con cara de caca todo el tiempo como si nos regalaran el café, jamas me vuelvo a parar ahi... ustedes irian...? Ahi se los dejo de tarea un saludo de su amigo,


Raúl Schlemker
+ Quejas Apestan.com
Café La Selva, mal, mal, mal
18/ 08/ 10
5168
5
  3  pts.
Café La Selva sucursal coyoacan apestan
21/ 04/ 17
1494
0
    pts.
Café La Selva apesta
03/ 08/ 05
15125
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42217
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41053
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83139
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115129
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35366
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/08
-1 
+59
 +60
Reportar
Juan R.  / Carlos Cid / 08
13
Reportar
Que mala onda, cunado quieres quedar bien, otros seencargan de echarte la tarde a perder. Pues asi es en esos lugares de juguete que solo es la apariencia que tienen para que entres a consumir, pero el servicio deja mucho que desear. Hubieras invitado a tus amigos alemanes a tu casa, te aseguro que te sabe mejor el cafe soluble que el capuchino apestoso de aquel cafe selvatico.
Tshubs!
10/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Por donde están esos cuates?
24/07/08
-1 
-1
 +0
Reportar
Freiser  08
Reportar
Que pena por tus amigos, que pena por ustedes y el mal rato que les hicieron pasar. Paso por ahí muy seguido (si es el lugar que creo esta por López Cotilla pasando el Centro Magno) y tenia antojo de llegar a "ver que tal" ahora mejor me quedo con mis cafés conocidos.
08/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
Diantre  / Brando Ratej / 08
3
Reportar
Pienso que desprestigiar un negocio no es una medida adecuada para hacer que las cosas cambien, pues a los dueños de las empresas no les afecta si tu y yo dejamos o no de consumir su producto, en cambio los que salen directa mente afectados son los productores cafetaleros indígenas del sur de México, cuya empresa presume tener un compromiso muy importante para con ellos, proyecto que me parece muy positivo socialmente hablando, lo importante es no cansarnos de exigir nuestros derechos como consumidores y levantar quejas en el CORPORATIVO (el contacto es fácil de encontrar en el sitio web de la empresa) o en profeco no en la tienda, pues éstas quejas no salen de allí (no le conviene al gerente), me parece una desgracia que la franquicia haya caído en manos de gente prepotente, yo he iba seguido antes y me la pasaba muy a gusto pero por diferentes circunstancias no he podido ir de nuevo, en fin, saludos

seamos consumidores responsables
08/09/08
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Según Diantre, quejarse no es la forma de hacer que un negocio cambie... ups... ¿entonces Apestan.com para qué existe? ¿Para qué existe la Profeco? ¿Para qué existe el servicio al cliente? ¿Perder clientes no les afecta? La verdad que creo que no estás viendo las cosas con suficiente atención.

Las quejas producen cambios, producen efectos, si buscas en Google.com.mx cafe la selva Link aparecen las quejas ¿no crees que esto induzca a un cambio? Si eso no lo hace, está difícil imaginarse otra manera que se pueda hacer.

Una empresa que provee mal servicio no merece su prestigio y debe cambiar, mejorar e invertir constantes esfuerzos en mantenerlo cuando ya lo ganó. Una queja es la mejor manera de detectar las fallas en los procesos y servicios, lo digo por experiencia propia en mis negocios, no seamos mediocres, no fomentemos la mediocridad, hay que quejarse para mejorar.

Está claro que hay que quejarse en el negocio, en PROFECO (si se tiene el tiempo para ese trámite), con el corporativo (si existe) y en línea. No creo que uno excluya al otro de ninguna manera.

Finalmente, no creo que el tema de los cafetaleros del sur de México tenga algo que ver con el tema.
08/09/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Saludos Sr. Schlemker.

Si de inicio les dijeron que "ya cerraban", pues era una incomodidad tremenda, no entiendo por qué se los sirvieron de inicio ellos, les hubieran dicho que fuera para llevar o algo así y así la cosa ya cambiaba.

Definitivamente que no iríamos y con esos precios, qué, será realmente de los productores del sur de México este producto o de supuestamente alguna isla exótica, poniéndole algún nombre exótico engaña tontos.

Sabemos perfectamente cuando el cliente es negligente y se enoja como un gran tonto por algo que se le está cobrando. Pero en este caso ustedes tienen toda la razón.

La mejor opción fue aventarles su dinero y venir a quemarlos en este sitio. Y qué verguenza con ustedes extranjeros que se les da un trato pésimo como turistas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario