Caso 44027   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Café María Candelaria08/11/10

Café María Candelaria, especialidad en cucarachas

Bueno pues resulta que hace algunos dias para ser especifica hace dos fines de semana atras asisti a este lugar llamado Café María Candelaria que se encuentra a un costado de el Teatro Principal muy cerca del barrio del artista!

Pues fui pues con algunas visitas que tube con la intencion de pasarla bien llegamos todo perfecto con musica en vivo y todo muy bien por la musica hasta ahi todo perfecto ordenamos a una chica que se encontraba en el lugar con una actitud pesima las bebidas estaban bien. bueno paso un rato y fui al baño que por cirto estaba asqueroso paso un rato y observando con detenimiento la chica que nos atendio se notaba que no se baña!!! guacala despues pongo mi mano por debajo de la mesa y siento unas patitas saco la mono inmediatamente y era una CUCARACHA ENORME! yo no queria quedar mal con mis imvitados asi que no dije nada pero el acabose fue cuando uno de mis imvitados movio el servilletero hooooo sorpresa! otra cucaracha! me dio una verguenza terrible le comente a la señorita que nos atendio y respodio asi - la hubiera matado! que! ya no supe que decirle! me quede elada con su respuesta le pregunte por el dueño o encargado y me señalo asia la barra con un señor ya grande con un humor pesimo y caracter terrible al cual ya ni me acerque reamente me arrepiento de asistir a este lugar jamas pondre un pie dentro de este y por si fuera poco te cobran cover sin avisar! no hay ningn anuncio que indique el pago de este es un robo y una asquerosidad como es posible que salubridad no haga nada al respecto uno podria emfermar si asi esta por fuera refiriedome a las mesas como estara su cocina su barra y de mas! por favor cuiden su salud y su dinero! pd: su especilidad seran las cucarachas!

08/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Salubridad tiene la culpa, ahora resulta.

Más o menos cuánto medía el tremendo cúcaro, no, si los tienen muy bien alimentados.
09/11/10
Con solo ver la primera cucaracha huyo de ahí, yo no voy a arriesgarme. Acuerdate que por cada cucaracha que ves hay 10 mas que no ves.
09/11/10
Santas quejas de cucarachas, ya nos hacian falta no? Antes había una queja diaria de cucarachas y luego como que se dieron un break los bichitos estos, ahora vuelven!

Pues la verdad lo único que se ganan es que la gente deje de ir. Claro que no puedes hacer nada mas que pasar la voz y adios con ese local. Ahora resulta que tenemos que ir con nuestro raid matabichos a todas partes? jaja. Bueno, la verdad si hacen falta las fotos para ver el tamaño de ese mounstrito.
capdraco  09
pues ya sabemos que a neojav le gusta comer en el mismo lugar donde admiten perros pues que mas da una cucaracha en la mesa o en la comida y lo masogico es que no publiquen este mensaje pq segun es burlon pero a neojav si puede burlarse que quien quiera y como quiera
10/11/10
Amigo me ofende con su comentario. Yo no me estoy burlando de nadie o al menos en esta queja no me estoy burlando de la quejosa. Solo hago incapie que abundan las quejas de las cucarachas. Animo y no se crea, no me ofendi para nada, y de lo contrario, si lo ofendi en algun tiempo atras le ofrezco disculpas. Que tenga buen dia! Neo
25/11/10
tonatiuh136  10
solo puedo decir una cosa: que asco!!!!!
26/03/11
nancyalonso  / Nancy Alonso / 11
upaaa eso no es nada la capital de las cucarachas es el de junto el café rentoy allí si que las hay y enormessssss que ascoooo, aparte aguasssssssss en el rentoy una vez me equivoque por que no sabia donde estaba el baño y entre a la cocina el chico preparaba una ensalada y directamente de la lechuga quito las hojas y las puso sobre la ensalada sin desinfectar