Caso 44358   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Café María Candelaria18/11/10

Café María Candelaria ¡no recomendado!

Soy un cliente frecuente de todo este tipo de lugares, para ser especifico peñas de trova, me gustan mucho... pues bueno fui al Café María Candelaria con mi esposa pues festejabamos nuestro aniversario mi queja es la siguiente:
no1: pedimos unas copas de brandy torres 10 pues sabia a todo menos a bandy me parece que el licor era falso por no decir adulterado! se le llamo al mesero y se le explico la situacion el mesero me indico qe se sirvio torres 10 muy apenado no supo que mas decirme incluso me presento la botella para comprovar lo que se me sirvio, siendo franco la botella a simple vista parecia genuina pero ya teniedola en mis manos las etiquetas eran distintas! como es posible que esto suceda arriegan la integridad de sus clientes o no lo piensan asi?
no2: con la intencion de pasar por alto esta situacion pues como ya lo dije festejaba mi aniversario mi esposa y yo decidimos pedir mejor ron. este si sabia bien lo pedi puesto terminando las dos primeras copas me dispuse a pedir otro par y me salen con que ya no tenian mas de ese ron. como es posible!
no3: tambien pedi una orden de botana de papas a la francesa eran como 20 papas una orden muy escasa... por no decir que son fregaderas, bueno pedi una botana de carnes frias que solo tenian exquisita mortadela muy reseca salchichas que sabian mal y jamon que parecia retaceria no es posible!
no4: la musica no era de lo mejor el muchacho qe estaba cantando elevadisimo en su sonido en ves de cantar parecia que lo estaban matando! le pedi un par de temas y nunca los canto.
no4:se supone que no te permiten fumar al interior del establecimiento en lo personal yo no fumo pero me dirijo al baño y noto que la persona que esta en la barra esta fumando asi como asi! le comento al mesero la situacion y me responde diciendo( es que es el dueño ) entiendo al mesero de no buscarse problemas pero como es posible que el mismo propietario no rrespete las normas.
no5: solo tome 2 pares de licor los ya mencionados y las botanas ya mencionadas no se que fue si el licor adulterado o la comida en malas condiciones que mi esposa y yo emfermamos y nos pusimos muy mal solo les pido cuiden su salud y no permitan este tipo de atropellos... haa se me olvidaba!!! pude ver la cocina solo un poco no quiero ser exagerado pero se ve que esta en muy malas condiciones en lo que respecta a la higiene como no queria emfermarme verdad... otra cosa encima de lo mal que cantaba este musico nos cobraron cover sin previo aviso y no hay ningun anuncio que indique las condiciones del lugar creeo que eso es ilegal! me decidi a escribir esto pues no se me hace justo pagar por una mala calidad de alimentos y bebidas que ofrecen con un precio elevado aparte de todo
pd:gracias a dios no vi cucacarachas pero no dudo de su existencia! por favor cuiden su salud y su dinero

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno es que a mí la combinación brandy- papitas fritas como que me brinca en la cabeza y yo creo que a ti te brinco en el estómago.

Lo de la música fuerte pues caray, es un bar, se puede decir que a veces es usual ese nivel de decibeles.

En fin, yo creo que no fue tu noche.

Salu2.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que se recuperen.

gracias por tu aviso.

MEJOR, BUENO CONOCIDO QUE bueno, con quien hablo??
26/03/11
nancyalonso  / Nancy Alonso / 11
Sólo teniendo un estómago a prueba de bombas resulta uno sin dolor estomacal, después de la combinación.
Los músicos no están obligados a saberse todas las canciones que les pidan, pues ni siquiera las rockolas tienen para todos los gustos en específico, si el nivel le parece demasiado vaya a un vips o algo por el estilo pero tampoco le garantizo que la calidad e los productos sea de lo mejor.
17/02/12
cochibaba  12
Pues justamente para tu informacion la semana pasada, el dia martes 14 de febrero del 2012 se inauguro con nueva administracion el lugar, saneando todos los defectos habidos y mencionados, yo frecuento mucho el lugar y me lleve una grata sorpresa al ver las mejorias que han tenido, cambiaron mobiliario, personal nuevo, creo que llevaras una grata sorpresa al asistir al lugar =)