Caso 64041   1  pts.  (8 calificaciones) Cía: Café María Candelaria02/04/12

Café María Candelaria, lo peor

158
Hace unos días acudi a un restaurant con nueva administracion el la 6 ote y esquina 6 nte, llamado maria candelaria, el cual tiene una nueva administracion.


Cual fue mi sorpresa al ver que efectivamente hay una nueva administracion, pero el servicio es pésimo, la comida insipida y eso si! siguen teniendo cucarachas, ademas la mujer que pude ver en la cocina es una persona con una higiene poco agradable, tenia el cabello sucio, la cocina me percate de igual manera estaba totalmente por medio de un arco que esta por la barra, no vallan a ese lugar, es lo peor en puebla!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Yo siempre he leído quejas donde dicen que hay cucarachas, que el servicio es pésimo, y para rematar hablan de que los cocineros son unos marranos y que la cocina esta toda sucia, al día de hoy, en los restaurantes a lo que he acudido no se me ha hecho ver la cocina, y les juro que he puesto empeño en intentar verla, pero nada.

Claro, la cosa cambia cuando vas a una fonda pues ahí si le conoces hasta la muela a los empleados, el punto es que si había cucarachas, bien pudiste haber gritado para que los demás comensales se dieran cuenta.
02/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
pastirlo  09
437
Reportar
Vaya muladar el que describes, aunque especulo te encuentras habituado a concurrir esa calaña de establecimientos, ya que señalas que "Aún tienen cucarachas".
02/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Considero que tu queja es tendenciosa. Si la anterior administración tenía deficiencias, nomás con entrar te das cuenta de lo mismo, para qué esperar a probar los alimentos. Cuéntanos.
03/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ATENTAMENTE LA ANTERIOR ADMINISTRACION
Ya pasó,dedíquese a que no la cambien en su nuevo trabajo.

Salu2
03/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Interesante la queja. Eso es saber ser un cliente, ya que inspecciona hasta la cocina y conoce a todo el staff de la nueva administración. Lo que no me quedó muy claro o no dice el quejoso es si el restaurant con una nueva administración tiene una nueva administración? Eso es lo que no me quedó claro.
03/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Por qué no preparas tus alimentos en tu cocina ascéptica entonces. Y luego te pones cochibaba de nick, uy sí, la gran credibilidad que tienes eh.
03/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
aburrido84  12
176
Reportar
Debe de estar muy rica la comida con cucarachas de la administracion pasada, porque hasta regresaste!!!!!. . ????? O no supiste redactar la queja o te traiciono la honestidad?. .
05/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Efectivamente, por la manera en la que esta redactada la queja, parece ser que se trata de alguien de la competencia mas que de un cliente habitual del lugar.

Las afirmaciones, los comentarios, el consejo al final de no ir al lugar porque es de lo peor en puebla... Simplemente son muchas afirmaciones malas en un muy corto espacio sin explicacion logica.

Cochibaba, te molestarias en ir de nuevo al lugar y tomar algunas fotografias para que podamos ver todos las tan deplorables condiciones de la cocina, la cocinera, la barra y las cucarachas danzando sobre la comida al son de la cancion "Que Chula es Puebla"??

Te lo agradeceriamos mucho!

Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario