Caso 72348   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Café Providencia14/11/12

Café Providencia, hasta el agua caliente cobran

Café Providencia
Aveces lo nuevo o de moda no es lo mejor... el dia de hoy decidimos ir al "Nuevo Café_Providencia" en Tlaquepaque.. y bueno para empezar la actitud de los meseros al pedir poner una mesa extra fue de molestia...cuego resulta que nos pusieron pan dulce en un canasto para acompañar el café... mismo que al final nos comentaron que tenia un costo de $50.00 pesos ya que no era pan dulce era "PANQUE". A eso sumenle que nos avisaban que si queriamos más café aprovecharamos las vueltas o rondas de los meseros porque no estarian pasando a cada momento.

Nos tardaron más de 30 minutos para servir los platillos "Desayunos tradicionales"... a la hora de la cuenta al pedirla individual de un grupo de 10 personas... su respuesta fue "Nos vamos a tardar"... y bueno para rematar nos dieron un discurso muy sangrón sobre el costo de un agua caliente que un comenzal pidio... Digo se supone que es una sucursal de un restaurant de renonmbre puesto que ya son 4 y recibes el trato de un restaurant nefasto... La Actitud de servicio jamás fue mostrada... "Les recomiendo preguntar sobre el costo de todo lo que pidan y lo que no pidan y les lleven a su mesa"
Café Providencia mal servicio
Café Providencia mal servicio
Café Providencia un asco
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Armagedom  11
1959
Mala actitud y servicio de la empresa.

Pero cuando se van a pedir cuentas separadas eso se hace al llegar no al pedir la cuenta.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mándalos a volar con sus payasadas, cuando ando en San Pedro prefiero llegar al Café San Pedro enfrente del Parián, ahí siempre me han atendido bien.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde el momento en que un mesero me atiende de jeta, pido que me atienda otro, o, que me cambien de mesa.

Va uno no solo a comer, sino a disfrutar la comida, qué para eso paga uno caray…!

Y si amenazaron con tardarse para dar la cuenta, pues les hubieras dicho:

- Ok, al rato venimos por ella,

Y haces el intento de irte, y veras cómo se apuran estos soquetes, cuando menos en hacer algo eficientemente.

Gracias por ponerle la señal apestosa a esta pulguienta piquera, para evitarla a toda costa.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
GRACIAS POR EL AVISO
Efectivamente hay que evitar ese restaurante a como de lugar.

Salu2.
26/05/13
Mujercita  13
La verdad yo he ido a lugares donde hay mal servicio en general. Para mi no es el caso del café Providencia, siempre han sido atentos y me gusta su comida y ambiente. Deberían darles otra oportunidad...