Caso 53338   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Café Providencia15/07/11

Café Providencia, dos veces que me enfermo con su comida

Leí los comentarios acerca de éste café, y normalmente no me gusta postear críticas, se me hace como que darles mucha importancia, pero como ya llevo 2 VECES que me enfermo con la comida de ese lugar, quise mandar una advertencia, para que el lugar lo lea y realmente mejore, o para que mas gente no se enferme.

Hace un mes fui a comer con mi mamá allí y pedimos el panini de queso de cabra. Una hora después de comer, empezamos ambas a sentirnos mal, mi mamá con gastritis y yo con retortijones y diarrea. Mi mamá se lo atribuyó a que estaba estresada y yo a que en ese tiempo estaba tomando una medicina y pensé que me había lastimado el estómago. Yo me puse peor que mi Mamá, llegué a casa con escalofríos, horribles cólicos, mucha diarrea y nausea.

Volvimos a ir ( les digo, uno que es inocente ) y volvimos a pedir lo mismo. Error! nos pasó lo mismo! solo pude comerme la mitad del panini y me dió desconfianza y lo dejé. Igual, a la hora de haber comido, a AMBAS nos dieron los retortijones, la diarrea, y gracias a Dios que comí muy poco y no me puse como la vez pasada.

Y el servicio muy impersonal, muy "equis" y realmente no pensamos volver. Ya son dos enfermadas con su comida.algo debe pasar en la cocina.

16/07/11
Gamuza  09
No informas si fuiste al doctor la primera o segunda vez que te sentiste mal por comer lo mismo. Tal vez algún componente del panini les hace daño. No defiendo al café, ni lo conozco. Ahora, si están tomando medicinas, pues razón de más para cuidar todo lo que comen. NI hablar.
17/07/11
profesor cojonciano  08
pobres de los incautos que caen en ese apestoso sitio. este caso hay que tuitearlo entre la gente para que se enteren de lo malo que es.
18/07/11
pastirlo  09
Considero que eres Intolerante a la Lactosa.
19/07/11
susmx  / Susana  / 11
A ver... seamos objetivos :
Gamuza : solo en la primera ocasión estaba solamente YO tomando medicamentos y no eran agresivos ni relacionados a problemas gástricos... ni causaban molestias intestinales... y fuimos DOS las personas que nos enfermamos las dos veces... y la segunda sí fuí con el médico y me dijo que era una intoxicación por alimentos y con antibióticos me sentí mejor.
Pastirlo : no, no soy intolerante a la lactosa jajaja... a diario como quesos y leche a montones en mi casa y otros lugares...

No se trata de defender el lugar a toda costa... al contrario ojalá sea un punto de mejora para que el lugar cuide su servicio ( he visto bastantes quejas del servicio ) y la frescura de lo que sirven...
19/07/11
TeKo666  08
Deduzco que no consumes mucho queso de cabra.

Lo comento por experiencia, a mi al principio me fue fatal con el queso de cabra, pero al consumirlo de manera más constante (de tres a cuatro veces por mes) las consecuencias fueron menores, según mi gastroenterologo, el queso de cabra contiene muchos más bichos que los lácteos de vaca, me lo redujo a un par de ingestas mensuales (Soy fan del Panini y de acompañar ese queso con un delicioso vino tinto chileno y/o cerveza de trigo).

Creo que debes investigar bien la higiene del lugar, pero si me atrevo a pensar que tu organismo no acepta el alimento.
20/07/11
susmx  / Susana  / 11
A ver ... Teko666 : como puedes saber si como o no mucho queso de cabra ?? claro que lo como y todas las veces que lo he comido, JAMAS me he enfermado.... además que recuerda que no solo yo lo consumí sino mi mamá también, y ella lleva toda su vida comiendo queso de cabra.
Salieron muchos gastroenterólogos aquí... se me hace raro tanta defensa o tanto argumento sobre el queso. Ratifico que he comido quesos, lacteos, etc y es muy raro que algo me caiga mal a menos que esté descompuesto. Y más si son dos las personas que les cayó mal la comida. Suena como que hay algunos defensores buscando otros pretextos para defender el lugar. En fin... de nuevo la crítica es para una mejora. No soy la única queja sobre ese lugar...
25/06/14
Andrearuizm  14
Es cierto, yo ayer comí una hamburguesa y me pasó exactamente lo mismo solamente que a mi me dio una intoxicación y me tuvieron que inyectar.