Caso 7035519/09/12Compañía: Café Punta del Cielo

Café Punta del Cielo no envía facturas (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: liily

El 6 de septiembre de 2012 acudimos a tomar un café helado al Café_Punta_del_Cielo_en san luis potosi, por plaza sendero, quedaron de que esa misma noche nos enviaban las facturas porque teníamos que justificar todos los gastos. Nunca las mandaron y además cuando ya estaba en mi ciudad hable pro teléfono y me dijeron que nadie se acordaba de que en esa fecha se hubiera pedido la factura! aparte de timada, loca! Si no les facturan y uds necesitan el comprobante, no compren ahi.