Caso 28123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cafe Punta del Cielo08/10/09

Café Punta del Cielo de Masaryk, te roban tu laptop

No vayan al café punta del cielo en masaryk. Fui a tomarme un café y cuando menos me di cuenta me robaron mi lap top, me queje con los empleados y de la manera más grosera y déspota me dijeron que ahi siempre pasa eso y que le haga como quisiera. la directora de operaciones es la persona mÁs grocera y cinica. Que pena que vayas a un establecimiento a que te roben los mismos empleados.
Café Punta del Cielo bombas y división
Café Punta del Cielo, cada vez PEOR
Café punta del cielo apestan
Cafe punta del cielo servicio PESIMO
195758

LEONIDAS03  09
Te hubieras ido en ese instante por un policía para llevarselos al establecimiento e inmediatamente a procuraduría, seguramente tienen cámaras de vigilancia, solicitarla como prueba, te aseguro que pasara el tiempo que pasara serviría para que se les quite lo ladrones y sinvengüenzas, que coraje.
Liefde  09
Enrique: estoy de acuerdo con el comentario de LEONIDAS03, pero tambien quiero decirte que Polanco se ha convertido en una zona peligrosa; a una amiga le rompieron la nariz para quitarle un reloj Cartier, y en otra ocasion fuimos a mirar los escaparates y a hacer algunas compras y notamos a unas personas sospechosas que finalmente fueron abordadas por el personal de seguridad de una de las tiendas, lo cual nos dio tiempo de irnos de ahi y en mi caso, no volver; el personal de las tiendas de la Avenida Masaryk presta mucha atencion a la seguridad, pero los ladrones son profesionales (y no descarto la posibilidad de que un empleado del lugar te la robara) y basta un peque#o descuido de tu parte para que te roben tus cosas, siento mucho lo que te paso y muchas gracias por prevenirnos al respecto. Saludos!
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
como fue? te descuidaste? te separaste mucho de ella?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Haber haber!...

como que te la robaron!, fue eso delante de ti, o se desvanecio en el aire, o te estabas amarrando tus zapatos y cuando te levantaste ya no estaba, o que pex???

La verdad como que deberias de dar mas detalles, ahora eso de andar dejando tus objetos de valor, descuidados, y luego culpar a los demas, pues que comodo ¿No?

Digo, dijeras me asaltaron, pues entendible caray! pero dejas en suspenso tu relato.

Ya te imagino Enrique, tu con tu Lap, ahi en la mesa dandole al teclado, en eso pasa una de esas chicas, imposibles de omitir para tu retina, y pues a seguirla con la mirada, hasta que se convierte en un puntito de lo lejos que ya va, y cuando vuelves en ti, tus dedos estan ahi dandole al aire sin tu Lap, =D.

Salu2.
LUPISS  09
y siempre nos venden la idea de que esa zona es muy nice, jaja,de ser asi prefiero quedarme en mi casa