Caso 23476   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Café Siglo XX19/06/09

Café Siglo XX siempre se equivocan con la cuenta

Es un verdadero enfado estar devolviendo los ticket de cobro de la cuenta porque se equivocan. Que Casualidad!

Si vamos 3 veces al mes, esas 3 veces tenemos que revisar bien la cuenta y regresarla por que nos cobran de mas. Y esto ya se volvio un enfado para los que vamos.

Esta ultima vez fuimos el jueves 18 de Junio primero nos querian cobrar 2 cafes de mas. Nos traen la nota nueva ya corregida y resulta que consumimos 14 cervezas??? Ahora si se pasaron, aparte de que el lugar a veces esta sucio, a cada rato cambian de meseros y no te dan buen servicio

Así que adios. Hasta Nunca Café Siglo XX.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

26/09/09
Like a star  09
Siii siempre se las pistean y ya bien pedos no quieren pagar!! Aparte de tener q aguantar a gente borracha y sin educacion...encima de todo tacaña!! Si no tienen pa la propina mejor comprensen un seis y se lo pistean en su casa!! Y no salgan a tirarselas de q tienen feria y den pena ajena...jijiji q piojosos!!
26/12/09
k.g  09
es cierto si se equivocan en las cuentas en ocasiones pero no siempre, ke exageracion, si no va a tener la educacion, paciencia y el dinero para salir a un lugar ajeno a su casa mejor ni salga. por ke yo como cliente cotorreo con las muchachas y todo bien, por ke me e topado yo como empleada igual de un restauranto con comenzales, ignorantes, irrespetuosos, inconcientes, tacanos. Y si. si se ofende y no hace nada al respecto, como hablarlo frente a frente con no se el gerente entonces mejor ni regrese por ke ud. debe ser de ese tipo de comenzales. A lo mejor y para el cafe hasta les hizo un favor con no regresar.