Caso 136912   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cafebrería El Péndulo10/09/18

Cafebrería El Péndulo, Racistas, Clasistas y Contratan gente al azar

Cafebrería El Péndulo
Bueno queridos amigos, el dia de hoy les tengo algo que les va a quitar el regocijo !!

Y pues resulta ser que fui citado a una entrevista de trabajo para cubrir la supuesta vacante de "Mesero Universitario" en Cafebrería El Péndulo, hasta ahi todo bien el caso es que luego de haber sido citado llego al dia siguiente con mi CV impreso y me entrevista una hija de su pu*a madre llamada B.D.

Primero me sienta y me ofrece café o agua mientras espero, pues total le pido agua y ahi me deja como 15 min esperando, luego de eso llega con el p*nche vaso y con unas hojas que tengo que llenar para "iniciar" un proceso de contratación,

Recibo las hojas y al leerlas, una se trata de una solicitud de empleo de Cafebrería El Péndulo, mientras que la otra contiene Frases incompletas que tu tienes que completar, est*pideces del estilo: "Mi mayor error fue____", "se que es t*nto pero le temo a_____", "Mi familia me trata como_____", etc.

Luego de contestar a estas 2 hojas se sienta la hija de pu*a llamada B. y con un tono de lo mas falso, hipocrita y hasta burlesco, me sienta frente a ella y me empieza a preguntar puras pende*adas ! me preguntaba cosas de mi vida personal que nada tienen que ver con p*nche puesto de meesro de 4 horas ! Cosas como: "¿tienes pareja?", "¿porque terminaste con ella?", "¿como vive tu familia?"... Bueno casi casi me pregunta cuanto me mide la ver*a !

Bueno pues total, que ya terminando la entrevista se me queda viendo con cara como de burla y medio barriendome con la mirada me dice "Ay, Nosotros vamos a pedir tus referencias y algun dia te estaríamos dando respuesta... SI, me dijo "ALGUN DIA", luego de esto la muye per*a se levantó se fue y ni se despidió de mi ! :O

Y esperen porque aun no he contado lo mejor !, unos dias despues me entero que hubo otro candidato y apesar de tener menos experiencia que yo fue contratado ! ¿Porque?, porque el tenía la tez mas cñara y era mas alto ! ¿y como se esto?, porque este chavo era mi amigo ! le conte del lugar y lo contrataron unicamente por su apariencia fisica ! y ahora que esta adentro me cuenta que no es el unico caso asi !

B.D.: Si me estás leyendo hija de tu pu*a madre ! vas y ch*ng*s a tu p*t* m*dre p*nde*a !.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195689

uffor  18
Que suerte que no te contrato(para el Péndulo), con ese lenguaje, tolerancia a la frustración, amabilidad y alta autoestima, seguro era el trabajo perfecto para ti.

Millennials descubren que conseguir trabajo no solo es estirar la mano...
jesusm  10
Corriente, no hay otra manera de definirte, si está es la forma en que te expresas con razón no te contratan. Y las preguntas personales, para que incrementen tu cultura son en la mayoría de las entrevistas...
Quedaste más como un ignorante exponiendo tu queja.
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Qué nefasta manera de expresarte; si así te comportas en una entrevista, no es de extrañar que no hayan querido contratarte.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Luis:

◙ Sobre tu enojo, la idea es que te enojes
en cosas que valgan cada gota de tu bilis.
◙ La que contrata en Cafebreria El Péndulo,
parece no saber su chamba; igual, y quiso
pobrar algo diferente o eran incompatibles.
◙ Y bueno, acostúmbrate a ser, algunas veces,
el elegido, y en otras, las más, de los descartados.

- - -

‼‼ Cafebrería El Péndulo web - Link
‼‼ Correo de contrataciones en Cafebrería El Péndulo - rhintegracionydesarrollo@pendulo.com
‼‼ Bolsa de trabajo - Link

- - -

Puesto de mesero en El Péndulo, requisitos:
---
MESERO(A) - Atención al huésped a detalle. Trabajo en equipo.
Experiencia mínima: 2 años en puesto similar.
Estabilidad Laboral
Disponibilidad absoluta de tiempo (se rolan y doblan turnos)
---
No, gracias.
18/09/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Bienvenido al mundo real, las derrotas y fracasos son parte de la vida, aceptalos y aprende
18/09/18
oscar acol  18
Con esa actitud y lenguaje dudo mucho que te contraten en cualquier lado que tenga una pizca de interes por el servicio al cliente. Y no me espanto, me se todas las groserias que dijiste y muchisimas mas, y peores, pero para todo hay un tiempo y un lugar. si te comportaste en la entrevista como si estuvieras hechando desmadre con tus amigos, yo tampoco te contrataria..