Caso 23172   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nestlé11/06/09

Cafeteras Dolce Gusto

Nestlé manda sus promociones de compra de sus cafeteras Dolce Gusto (de marca Krups) muy bonitas y resulta que para que generen el pedido primero tienes que pagar, por cierto un precio muy caro por cafetera y te dicen que de 7 a 10 dias habiles para entregartela.

Yo la compre el 16 de abril para tenerla el 10 de mayo y pasaron muchos dias mas y nunca llego, cuando llame para ver que pasaba me dijeron que si queria cancelar, mi dinero tardaba en depositarmelo 5 dias habiles lo cual tampoco es cierto, mi dinero llego casi 20 dias (!) habiles despues.

Esto significa que son unos mentirosos y lo unico que hacen es jinetear el dinero que uno les paga por un producto que yo creo que ni siquiera existe.
Estafa Nestle
195764

12/06/09
ZeroCool  /  Piña / 09
Pues que mala onda,pero tambien como que Nestle es bueno para crear sus productos pero como en venta directa creo que no era la mejor opcion. La Cafetera la veo seguido en el Superama frente al metro Polanco (cd. de mexico) para subirla a tu carrito y pagarla en la caja, no estoy seguro en que otros lugares la vendan tambien; aunque lo mas seguro es que si la compras la querras para irselas a tirar frente a sus oficinas por amargarte tu 10 de mayo. Suerte para la proxima.
31/05/12
chuymty  12
Wow!! me acaba de pasar lo mismo pero comprando cápsulas, que pedí el 10 de mayo y es fecha que no me han llegado, ya pedí mi reembolso y tampoco me ha llegado! Que mal que una empresa de ese tamaño y calidad tenga tan mal servicio de telemarketing, deberían hacer algo al respecto.
01/06/12
golo_one  12
Por lo menos recuperaste tu dinero peor seria que no te hubieran dado ni eso