Caso 10269   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Krups18/05/08

Cafeteras Krups, dan dolor de cabeza

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Adquiri, con los puntos de una tarjeta de credito en un nefasto lugar llamado: lo que quiero.net (error #1), prometieron de 3 a 4 semanas de tiempo de entrega, efectivamente fueron 3 o 4 pero MESES para que me entregaran una: super-mega cafetera non-plus ultra, de tecnologia de punta, etc. etc. etc., misma que costo en equivalente a pesos, $1,500.00 (error #2: precio considerablemente alto para una simple cafetera), despues de 3 o 4 meses de llamadas a un telefono de larga distancia (no 01800) en la que contesta la tipica grabacion que dice: "... su llamada es importante...por favor no cuelgue..." y en espera hasta de 20 minutos en la que uno opta por colgar, debido al costo de la llamada, por fin recibi jubiloso mi mega-super cafetera Krups (lo mejor del mundo en cafeteras!!!), despues de leer CUIDADOSAMENTE el instructivo de la misma, para programarla, con agua casi casi bendita, filtros especiales, bla, bla bla..., seleccionar un cafe de altisima calidad para la cafetera , etc. etc., logre programarla para que se activara automaticamente a la siguiente mañana...pero sorpresa !!!, en la mañana mi cocina se habia "inundado" de agua caliente que nunca cumplio su cometido de hacer café, hizo corto circuito en el mega display digital y puf! no sirve mas la mega cafetera, intento convencer a la grabacion de "lo que quiero.net" de que me atienda, en vano (otras 2 semanas) para presentar mi queja de garantia, ya que Krups me indica que acuda a donde la compre, depues de conseguir el taller de reparacion, (¿ un taller de reparacion, para las mejores cafeteras del mundo ?) me informan que necesito mi factura de compra (¿?), lo que quiero.net no factura, solo envia el producto con una guia de embarque de la mensajeria (error #3), si bien te va..., despues de explicarle al tipo del taller (no centro de servicio), me informa que la puede reparar, mas no cambiar por una nueva y que tiene un costo $$ adicional (¿?) que debe ser cubierto por mi, ya que no tengo factura (¿?); despues de haber invertido casi $1,700.00 pesos en una mega-cafetera de la que no habia saboreado su nectar, me obsesione en saborearlo a cualquier costo y accedi a que la reprararan.... Resulto, que la super-cafetera Krups (nuevecita) tenia floja una manguerita interna, por eso derramo toda el agua (¿ la mejor cafetera del mundo, con una manguerita floja?), decepcionado ya, la re-programo para por fin deleitarme con su soberbio cafe... por fin despues de casi 6 meses de hacerme adicto al nescafe, logro probar su exquisito cafe logrado....mmm....mmm...(7-11 lo hace mejor...) un cafe totalmente normal !! pero, ahora descubro que la base donde se coloca la jarra queda encendida las 24 horas (¿?), vuelvo a invertir tiempo y $$ en gasolina en llevarla de nuevo al taller de servicio, para reclamar el desperfecto... la siguiente semana, se vuelve a derramar todo el cafe, ahora porque se tapa el conducto de la cafetera a la jarra por no haber usado un filtro "original" Krups, sino uno de los que venden en cualquier tienda de conveninecia. En resumidas cuentas: gaste casi $2,000.00 en una cafetera Krups, que no sirve para absolutamente para nada y que ahora usa mi perro para tomar agua, y que mejor compre la cafetera mas economica que encontre en cualquier autoservicio de $250.00 y no tengo ningun problema con ella, el dia que se descomponga, la tiro y compro otra, por eso: "cafeteras Krups y lo que quiero.net" apestan !! y no a café.

Gerardo I.
Krups el peor horno electrico del país
Krups la peor cafetera
Krups atencion a clientes apestan
Krups apestan

29/12/09
drafyto  09
El centro de servicio no puede otorgarte la garantia si no presentas un documento donde avale que compraste el producto y no solo Krups, si no todos los centros de servicio esto es por que el fabricante les pide los documentos para darles las refacciones sin costo(para el centro de servicio) y por eso cada fabricante especifica que accesorios debes utilizar.
27/07/10
lpvelez  / paty  / 10
Estoy de acuerdo contigo. Mi esposo me regaló una cafetera KRUPS para capuchino y expresss (hace 2 años) y NUNCA pudo funcionar correctamente. El capucchino que hace es más agua que café y no hace la espuma bien. Ya lei y relei las instrucciones, hice lo que dice el manual y NADA... el aparato nunca sirvió bien.
Otras personas le han intentado y NADA... ahora el armatoste se encuentra arrumbado en una esquina de mi cocina y eso porque no quiero causar contaminación ambiental.
Saludos y pues si te sirve de algo... ya somos 2 los estafados por la marca KRUPS
29/07/18
Eduardofue  18
Tienes una redacción Superfabulosa y tus puntos de vista excelsamente expuestos, lograste sacarme la risa un buen rato pero queda clarísimo tu problema y te doy toda la razón porque yo ya también los conozco, Felicidades amigo !