Caso 93783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cafeteria La Sorpresa24/08/14

Cucarachas en mi comida en centro lago de guadalupe

El dia domingo fui ala plaza o centro comercial lago de guadalupe ubicado en tlalnepantla de baz estado de mexico . acudi al area de comida y en la cafeteria LA SORPRESA este local esta dentro de la plaza en el area de comida y me acerque al mostrador a pedir unos alimentos para llevar despues de unos 45 mn de espera me entregan mis flautas doradas junto con una sopa de tortilla todo me lo entregaron cerrado y me retire ami hogar al momento de consumir los alimentos despues de un par de cucharadas a mi sopa me percato de algo extraño dentro de la sopa lo saco y me doy cuenta que es una cucaracha muerta que estaba dentro de mi sopa en ese momento mi repulsion y asco me hizo tirar la sopa pero pudo tomarle fotos a aquel animal.

Marco al local y les comento la situacion y solo me dicen que en mi rpoxima compra me aran el descuento osea ilusamnete creen que voy a regresar pedi hablar con el gerente pedi su numero y me lo negaron. quisiera poner una queja sobre un restaurante dentro del centro comercial lago de guadalupe en el estado de mexico acerca de los alimentos que ahi sirven y preparan.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!