Caso 86367   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cafre al Volante02/01/14

Un cafre al volante

Es muy triste pensar que salimos de la casa y no sabemos si vamos a regresar. Lo menciono porque hace unas semanas me paso que iba a cruzar una calle porque ya nos correspondia a los peatones y en ese momento un imprudente con poca... educación vial, se cruzó sin importarle que pasabamos varios,

entre ellos una señora de mayor edad que por distracción o por confiar no retrocedió y la golpeó con su coche este tipejo. Al reclamarle por su acto nos hizo una señal con la mano, afortunadamente alguien anotó la placa y aquí la expongo, era un wolsvagen gris con placas 973Xxx.
Por qué no piensan que así como él actúa le puede pasar a su mamá o abuelita... aunque no creo que tenga ni una ni otra porque tener corazón para hacer lo que hizo es porque esta lleno de odio. Afortunadamente la señora sólo se llevó un gran susto y algunos moretones.

Denunciamos el hecho en el municipio pero nos dijeron que por tener placas del df no les correspondia a ellos. Es muy triste ver esta impunidad. Al menos lo expongo aquí.
GRACIAS

06/01/14
Én este país no existe ni existirá cultura vial nunca. Aquí en nuevo león en algunos municipios aun he visto casos pero por lo general es en zonas de ricos. En dichas zonas te dan pase los autos aunque no tengan alto ellos y el peatón siempre es primero, justo como pasa en otros paises de primer mundo. Aun así es un caso extremo y muy extraño en este país, y mucho menos quiero suponer en el distrito federal.