Caso 66980   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cafres20/06/12

¡Cafres apestosos!

454
(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  25994
Esta queja es para el grupo de la sociedad que esta detras de un volante y no tiene la capacidad para seguir las reglas y manejan como si tuvieran la urgencia de ir a liberar el intestino... (los que se vuelan los semaforos, los que te rebasan por la derecha, los que no guardan la distancia, los que van rebasando a lo idi0t@, etc etc...) Desgraciadamente el dia de hoy un cafre al mando de una camioneta de carga (materiales de construccion) colisiono mi auto (vana a cambiar las 2 puertas del lado del conductor).


Afortunadamente contabamos con seguro automotriz y ninguno de los 2 va a desembolsar (yo porque no tuve la culpa y a la camioneta no le paso nada)...pero me voy a quedar sin carro como por 15 dias, perdi 1 dia de trabajo, me quede sin desayunar(jeje) etc... Mientras este cafre va a seguir trabajando como si nada... yo no tuve la culpa y soy el mas perjudicado... En fin al diablo con esos hijos de su p*t@ m@dr3... Y al que le quede el saco que se la ponga... He dicho!. (minimo sirvio para deshagorme un poquito).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/12
-6 
-3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues si hay muchos conductores irresponsables pero tu como parte de ser un conductor profesional debes saber prevenir estas situaciones. Osea manejar no es sólo pisar el acelerador y ya. También tienes que hacer uso de los espejos y poder prevenir un poco más. Si el camión te pegó y no lo pudiste evitar creo que hay que mejorar esa habilidad al volante. A veces uno tiene la culpa por acercárseles mucho, esos camiones deben de tener muchos puntos ciegos!

A mi también me estuvieron apunto de pegar porque un we se le quedó viendo a unas edecanes de nuestros flamantes candidatos a la presidencia pero gracias a que tengo buenos reflejos pude evitarlo.

Como comentario adicional, no todos son cafres, sino que la mayoría son lentos. Por ejemplo yo soy de los que siempre van rápido, rebaso y nunca me dejo ser rebasado. Y bueno, nunca choco a nadie por mi gran habilidad, y más bien para mi los demás son unos tortugones, tanto que cuando los rebaso les hago una señal con la mano sobre mi reloj como diciendo "a la hora que quieras wey", o un buen claxonazo con ritmo.

Nimodo cuate, es una lástima que te haya tocado bailar con la más fea y que bueno que tienes seguro, para eso sirven. Pero en fin, lo que tu llamas cafre, nunca se van a terminar. Para mi somos gente con actitud y no nos gusta que nos estorben. A estorbar a otro lado! Nada personal y con todo respeto...

Salu2
NEO
20/06/12
-1 
+3
 +4
Reportar
aburrido84  12
176
Reportar
yacayo el primero al que le queda el saco. . neojav Que chistoso que tengas la misma actitud que la mayoria de los taxistas . . . entiendo que nunca van a acabarse los cafres (es como pedir que se acabaran los mafiosos, ladrones, ) (o pedir la paz mundial). . .pero si tuvieran un poco mas de educacion pues habria menos accidentes y se evitarian perdidas de tiempo. . No todos somos lentos (hay unos que si exageran). . . Somos precavidos (más si llevas a una bebita como pasajera). . Tarde o temprano nos tiene que tocar . . (bailar con la mas fea). . .
20/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Al igual que en Cancún, pasa lo mismo en la otra punta de nuestro México: No se requiere la mínima educación, don de gentes, espíritu de servicio, amabilidad, etc..para ser chofer de camiones, taxis, peseras o como les digan en todo México. Todos estos individuos (no el 100% pero si mas del 50%) son seres infames, acomplejados, agresivos, irritables y padecen el complejo "Fittipaldi" que casi todo el tiempo se olvidan que manejan un autobus de pasajeros, y no un auto de Fórmula 1. Te entiendo absolutamente y gracias a Dios tenías seguro, ya que si no... Ni sabes en la que te metes contra ese pulpo gangsteril monopólico que son las sociedades de transportes público y carga en general. Se cuecen aparte los que manejan esos tanques que transportan dinero de bancos a negocios...Esos también son para sacarles la vuelta, ya que estos se sienten dueños del camino, con esa de que andan armados...cuidado!... Un saludo desde Tijuana.
23/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Brady  11
356
Reportar
aburrido84:

De acuerdo contigo... aunque te quedaste corto en los ejemplos y adjetivos!

En este pais, cualquier imbe@il que sepa encender un auto puede manejar!. No tienen ni la minima educacion, ni respeto, ni civilidad, ni inteligencia, ni sentido comun!!!...

Como aquel, que presume con singular cinismo sus habilidades(?) al volante y sus complejos de microbucero resentido... pronto lo veremos aqui llorando y quejandose de conductores, aseguradoras y Ministerios Publicos...

"Mas pronto cae un hablador que un cojo!"

Y si, por la necesidad de cuidarnos de los abusivos e imbe@iles que manejan a nuestro rededor, es que habemos conductores lentos y precavidos!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario