Caso 10316   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Caja Alianza20/05/08

Caja Alianza te cobra 200.00 pesos por cada abono vencido

Hoy cuando llegue a mi casa me encontre con un requerimiento de pago de la Caja Alianza, sobre un prestamo que saco mi esposa de su mismo ahorro, el documento decia el monto a pagar vencido que era por un total de 460.47 ya con intereses, de inmediato fui a pagar dicho monto al a sucursal la luz de dicha caja, me atendio un tipo de nombre Hugo, el cual me dijo que aparte de lo requerido debia pagar 400.00 pesos por dos abonos atrasados en total la suma de 860.47 pesos de lo cual me moleste por considerarla una estafa. Esas cajas estan para ayudar a la gente amolada, no para jode*las mas, eso que el prestamo era de nuestro propio dinero. Mañana mismo liquido el total del prestamo que es 1400.00 y cancelo la cuenta en Caja Alianza. Lo publico para que la gente se fije en las cajas que ingresan y no los estafen.

20/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no entiendo esta queja, no se quiebre la cabeza, no saque préstamos si es usted un irresponsable y le molesta pagar recargos y pagos vencidos.
23/05/08
rraaff1  08
Gracias por avisar sobre sus politicas de cobro. Asi al que le parezca busca el credito y al que no, pues no... Pero nuevamente por aqui el que siempre esta en desacuerdo con las quejas, pongan atención y siempre que opina es para dar a entender que la queja no tiene razon de ser. Amigo, bueno, si te causa conflictos emocionales el leer las cosas que nos molestan mejor ya no te quiebres la cabeza por entrar a esta pagina, se nota la actitud que tienes al contestar de que te parecen bobas las quejas. Te lo digo por que me has estado atacando, yo crei que ahi quedaba la cosa. Hay actividades sociales mas agradables. Esta bien que eres de los mas activos, si no es que el mas activo. Te invito a que aportes comentarios que si no solucionan al menos no hagas sentir mal al que publica....
23/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estoy siendo lo más objetivo que puedo, y es una observación para el denunciante, ¿usted es el denunciante? déjeme ver, NOOO, jamás dije que es una denuncia boba, es mala pero hasta ahí, al que le crea "conflicto emocional" tal parece que es a usted Raff, ¡JAJAJA!

Yo a usted no tengo que darle cuenta de nada Raff, es más, ni me dirijo a usted, ni quien le estaba hablando a usted. Ahora va a ser usted el que nos corrija nuestra mala escritura y moderador de nuestro comportamiento, POR FAVOR.

Y SIEMPRE es hablar en absolutos, a veces estoy de acuerdo con las denuncias y lo he dicho, pero es un hecho que no me interesa debatir con usted para acabar pronto, me aburre su simpleza, es usted un simplón, ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas y hasta lo que no come le hace daño, a quién le crea todo esto "conflictos emocionales", sino a usted.

Soy el más activo porque tengo muchos años por estos foros, desde 2001, ya SUPERELO no, qué demonios puede tener de relevante eso, nada más para usted tal parece. A Rafff le crea "conflictos emocionales" que asosa33 sea el usuario más activo, redacte una denuncia de una vez no.

Usted no me tiene que andar "invitando" a nada, ahora resulta y no soy su amigo. Alguna otra cuestión de gran relevancia que quiera discutir, ni quien le hablaba de inicio verdad.
03/06/08
saoa  08
1915
Igual pienso que no tiene fundamento la queja, porque inclusive en sus contratos está estipulado que si pide un préstamo y no paga se cobran recargos, simplemente traten de cumplir y tanto uno como otro no se lo tomen tan personal, todos tienen derecho a dar su opinión, me a tocado ver mensajes de asosa33 en el cual les dice que si no pueden pagar, no pidan préstamos independientemente de la persona, saludos a todos.
01/01/09
cimarra  / juan  / 08
¿pues que querias? si no pagan a tiempo generan intereses moratorios.