Caso 52809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Buenos Aires01/07/11

Caja Buenos Aires es una empresa incompetente

Hola les escribo esto para que sepan lo que esta pasando en esta empresa Caja Buenos Aires la cual no esta registrada
fui a tramitar un prestamo con la señora T. gerente de la sucursal de plutarco elias calles ella se dirigio a mi muy amablemente me dio lo que necesitaria para credito automotriz e incluso me dijo que me apoyaria para la entrega de este despues de 4 dias volvi con la papeleria solicitada a lo que me dijo sabe que se me olvido pedirle esto no se me recibio el tramite me regrese con todo el papeleo vuelvo y me dicen no se encuentra la srita T. pero no le podemos recibir el tramite ya que no cumple con lo solicitado le falta tal cosa porfin tramite el credito despues de mil vueltas a lo que me dicen hable en quince dias para la respuesta pasaron los quince dias y hablo y me contestan muy mal la persona con la que me comunicaron llamada marlen si señor aqui lo tengo pero ahorita hay mucho trabajo espere la llamada yo se de antemano que estamos pidiendo pero no creo que las personas deben de ser tan groseras. despues de 2 dias vuelvo hablar con la srita M. y me dijo textualmente ese auto no se puede consiga otro solo quiero decirles a las personas que Caja Buenos Aires no tiene ninguna certificacion porque la cheque e investigue un poco de ella y quiero hacerles saber y enterarlos que los altos mandos de ahi se enriquecen ilicitamente de los intereses que les aportamos con nuestro ahorro y prestamos decidi ir por mi papeleria y no estar viendoles la cara para nada les comparto mi experiencia para que no pongan su dinero en gente como esa.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan