Caso 80503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja de Luz Fotógrafos25/06/13

Caja de Luz Fotógrafos apestan

Caja de Luz Fotógrafos
Caja de luz fotografía para eventos apesta! Cobran una fortuna y las fotos que hacen están espantosas. Te dan las fotografías con la marca de agua con el nombre de la empresa. El trato con el cliente es horrible parece que te hacen favores. No tienen la amabilidad de ni siquiera llevarte las fotos a tu casa. Su paquete más económico es de 13000.00 pesos y uno cree que serán las fotos más lindas de todas y eso parece cuando entras a la página de internet de la empresa pero cuando te dan las fotos no puedes creer que gastaste una fortuna en esa basura. Yo JAMÁS les recomendaría a esos fotógrafos.
No imprimen las fotos, no te quieren traer el disco, te tratan como basura, le ponen una marca de agua a tus fotos para hacer publicidad para ellos mismos y ya no las puedes usar para nada ya que no creo que a alguien le interese tener una foto en su sala de su boda con un gran CAJA DE LUZ en un costado.

Así qué les comparto esta terrible experiencia que tuve con esta "empresa" que se hacen llamar profesionales y en realidad al final resulta que tu mismo habrías sacado unas fotos más bonitas. HAy miles de fotógrafos buenísimos. Yo además de Caja de Luz contrate el servicio de video con otra persona y me cobro la mitad y el trabajo que me entrego fue maravilloso. Tuve que decirle a mi padrino de fotografía que ese fue el trabajo de Caja de Luz. Espero que a mucha gente les sirva esto ya que las fotos de tu boda son algo muy importante. La boda dura un día pero las fotos son eternas y espero que nadie más se lleve una gran decepción así como me paso a mi. Muchas gracias. Saludos. La Novia Frustrada.

Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia