Caso 74610/08/06Compañía: Caja Libertad

Caja Libertad apesta (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: admin

Sin lugar a dudas hoy por hoy, uno de los peores servicios de
los usureros modernos es el de Caja Libertad. Ya que aparte de
que te enredan con sus falsas explicaciones y terminas pagando
el doble de lo que te prestaron; la persona que te atiende la
lic. Olga Miranda es la persona mas descortés, mal educada
y patética que existe y no se diga su sirviente Elio Arturo
Varela, que se le ve seguido llegar en el auto de Caja Libertad
a la zona de tolerancia de jojutla mor. el caso es que para que
te presten dinero tienes que poner la tercera parte de la cantidad
que quieres, es decir que si quieres $20,000 tienes que depositar
$5,000 y se te cobran intereses de los $15,000 que te prestaron
mas los intereses de tu propio dinero. O sea que pagas intereses
por los 20,000 aunque 5000 son tuyos. Pagas intereses de tu propio
dinero. Y si te llegas a atrasar te tratan como ladrón
te doblan los intereses y todavía te mandan a notificar
con un tipo que parece carnicero con corbata! (sin agraviar a
los carniceros que tienen mas cortesía que la gente de
la Caja Libertad de Cuernavaca.) la lic. Olga Miranda te amenaza
te grita delante de la gente te humilla, lo peor es que al lado
como a 1.5 metros esta el "gerente" de la sucursal
no se como se llama pero le dicen: capulina. Y el señor
no mueve un dedo. Es el servicio de Caja Libertad Cuernavaca
el peor de los usureros modernos, el más ratero y con
sus empleados más mediocres por eso y por lo que no se
puede contar apestan.

Moraleja: si no es asunto de vida o muerte, de verdad no pidan
prestamos en Caja Libertad Cuernavaca.

Enviado por: - Arturo
Ríos (re_ciclon @ hotmail.com)

04/11/2007

tapatia99
5000 pesos no es la tercera parte de 20,000.00 y lo que tu no consideras, y crees "de las falsas explicaciones" , es que ese deposito que dejas , se te toma a cuenta del credito cuando desees liquidar. Como te debieron haber explicado (como a mi) cuando obtuviste el crédito, es que el plazo que aparece en el pagaré, es el MAXIMO, pero no quiere decir que a fuerzas tengas que pasar todo ese tiempo pagando el crédito. Yo he obtenido creditos ahi, y jamas he pagado el doble de intereses, porque siempre liquido mi credito cuando mucho al año, y como soy comerciante y tengo la posibilidad de abonar poquito mas al capital, me bajan mi tasa de interes. Si me ha tocado otras personas que se atrasan, pero asi como los castigan con tasa moratoria, tambien nos benefician cuando pagamos puntuales, y mas si abonamos a la deuda.

18/06/2010

cuernavacagay
No les pagues nada!!! Menos si llegan a tu casa con amenazas!! Pideles que se identifiquen. Nooo les abras la puerta. Si no te muestran una identificacion llama inmediatamente a la policia!!
Estan cometiendo un delito que se llama usurpacion de funciones al hacerte creer que van de parte de un juzgado.
En Mexico nooo es un delito deber dinero siempre y cuando estes dispuesto a pagar. No les pagues intereses. Si ya te encuentras como deudor moroso, es mejor que lo arregles en un juzgado que con los abogangsters de caja libertad.
En un juzgado te perdonan los intereses y llegas a un arreglo de pagarles como puedas, Asesorate con un buen abogado, si un abogado quiere que te arregles con el buffette juridico de caja libertad, solo te va a sacar mas dinero!!!