Caso 6531   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Caja Libertad21/11/07

Cuidado si eres empleado o piensas trabajar en Caja Libertad

552
Desde hace 4 años a la fecha Caja Libertad contrata a sus empleados en la modalidad de Outsourcing o subcontratación que es lo mismo, esta operación la realiza a través de un empresa llamada Agregados en Servicios S.A. de C.V. donde además nunca llegarás a conocer a tus patrones ya que la empresa esta úbicada en México D.F.

Por cierto un hombre es el que te contrata y otra mujer es la que firma el contrato (es ilegal) pero si no me creen chequen sus contratos los ahora empleados, bueno el caso es que si llegas a ser despedido, sobre todo injustamente que es lo que aquí hacen, alegan que jamás trabajaste para ellos, se defienden con abogados que tienen parentezco en las juntas de conciliación y Arbitraje y por si fuera poco la dirección del contrato de trabajo esta en el D.F. y no exíste, asi nunca podrán notificar a la empresa que realmente te contrato y quien en verdad se beneficia con tu trabajo es Caja Libertad S.C.L. Tengan mucho cuidado si esperan trabajar para ellos, o si eres empleado no te hagas ilusiones creyendo que vas a sobresalir en esta empresa ya que lo que menos le importa es la gente, sino ganar dinero que quien sabe quien es el beneficiario de esto, si no chequen otros comentarios aqui expuestos. pd. Mi mejor consejo: toma todas las evidencias posibles de que si trabajaste para CL, si no ni siquiera te conocen.


atte. Juan Pablo Rangel Contreras

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/08
-5 
+79
 +84
Reportar
Cajeta  / Gregorio Bustamante / 08
3
Reportar
Hola, de hecho yo trabajé para Caja Libertad en Celaya Guanajuato, y definitivamente la contratacion de esta empresa a sus empleados apesta, es por outsourcing claro, de lo que pude darme cuenta es que la empresa de subcontratación Agregados en Servicios pertenece a los mismos miembros del consejo de Caja Libertad, con la finalidad de no dar prestaciones a sus empleados y hacer un negociazo redondo, ya que el prestanombres de esta empresa patito "Agregados" cobra una cantidad por los servicios que cada empleado presta a Caja Libertad y a los pobres empleados les pagan menos de lo que merecen, esa diferencia de entre lo que cobran y lo que pagan se atribuye para incrementar las riquezas de los miembros del consejo, que por cierto se creen los dueños, mas sin embargo los dueños son todos los socios que pertenecen a esta dicha Institución, esto mismo lo hacen con despachos externos de abogados encargados en la cobranza, proveedores de materiales y servicios, etc,etc.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario