Caso 5748   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Caja Libertad27/09/07

Caja Libertad auxilioooooo

452
En tula, hidalgo, y sus alrededores casi toda la poblacion tratando cubrir una deuda ya sea en Caja Libertad o en credito familiar o con los agiotistas que abundan, ha abierto una deuda para pagar otra. Reconocemos que debemos pagar, pero hay veces en las que no contamos con enfermedades y no del que debe sino muchas veces del marido o de hijos o la falta de trabajo, reconocemos que en muchas ocasiones ha sido falta de buena administracion. El caso que sea Caja Libertad contrata un bufete de abogados y entonces resulta mas dificil pagar, porque aumentan al doble las cuentas, nos quitan el deposito inicial, y menos se puede pagar aun cuando haya dispocision, necesitamos ayuda eficaz ,aseoramiento legal y facilidades para pagar, no para no evadir nuestra responsabilidad, con cuanto bufete de abogados que tambien quiere ganar su parte. Auxilio. No nos negamos a pagar, solo que nos den facilidades para pagar. Y que credito familiar asi como la Caja Libertad no nos amedrenten con cobradores guaruras que amedrentan y espantan hasta con golpear fisicamente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Caja Libertad su sistema y cajeros Apestan
03/ 04/ 14
10943
4
  4  pts.
attached image
Caja Libertad, apestosos
07/ 08/ 12
18583
2
  4  pts.
Caja Libertad rateros y pend...
26/ 01/ 12
18249
8
  3  pts.
Caja Libertad apesta demasiado
09/ 07/ 07
68313
35
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Soriana abusos sin fundamento
21/ 05/ 11
8678
17
  3.8  pts.
CETis 91 corrupción y fraude
05/ 03/ 11
16410
8
  3.7  pts.
attached image
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
11/ 10/ 15
2524
2
  3.0  pts.
attached image
Nuevo perfil de usuario Apestan
26/ 12/ 11
10553
3
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+60
 +61
Reportar
centauro del norte  07
6
Reportar
tienen razon caja libertad i credito familiar son unos rateros de primera. los diputados deben de hacer algo por todas las familias que muchas de ellas no pueden vivir dignamente por las deudas. por favor diputados hagan algo
18/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
centauro del norte  07
6
Reportar
opinen no se queden callados yo fui victima de estos ladrones
04/11/07
-2 
-1
 +1
Reportar
tapatia99  07
Reportar
Cuando uno obtiene un crédito de este tipo, no debe firmar sin leer. Y si se leyó el pagaré, se habrá dado cuenta de que cuenta con un seguro, el cual en caso de muerte, cubre la deuda, pero ademas cubre desempleo o incapacidad. El credito pasa a despacho externo cuando el atraso es muy grande, por ejemplo, 4 o cinco meses. En la caja son comprensivos en cuanto a perdida de empleo o enfermedades, incluso condonan intereses, el chiste es hablar e informarse y sobre todo pedir asesoria. Como dice centauro del norte, "son unos rateros de primera" pero cada quien habla como le va en la feria, y si no se saben manejar con sus créditos, pues obviamente uno piensa lo peor de las instituciones financieras.

No se si han tenido tarjetas de crñedito, pero los banco son mucho peores, por dar tu pago un dia despues de la fecha de corte, te cobran 205.00 como es el caso de walmart y suburbia, asi es que antes de adquirir un compromiso primero informense y luego quejense, porque por 1 persona morosa como el centauro, hay 10 que obtuvieron un credito satisfactoriamente, y que les ayudó a mejorar su calidad de vida. Cuando el atraso no es nuestra responsabilidad, porque desafortunadamente, nos quedamos sin trbajo, fallecio un familiar, o nos enfermamos, lo importante es hablar, pero hablar a tiempo. Todo tiene solucion, simplemente hay que saberse hacer escuchar.
18/06/10
-0 
+2
 +2
Reportar
cuernavacagay  10
Reportar
No les pagues nada!!! Menos si llegan a tu casa con amenazas!! Pideles que se identifiquen. Nooo les abras la puerta. Si no te muestran una identificacion llama inmediatamente a la policia!!
Estan cometiendo un delito que se llama usurpacion de funciones al hacerte creer que van de parte de un juzgado.
En Mexico nooo es un delito deber dinero siempre y cuando estes dispuesto a pagar. No les pagues intereses. Si ya te encuentras como deudor moroso, es mejor que lo arregles en un juzgado que con los abogangsters de caja libertad.
En un juzgado te perdonan los intereses y llegas a un arreglo de pagarles como puedas, Asesorate con un buen abogado, si un abogado quiere que te arregles con el buffette juridico de caja libertad, solo te va a sacar mas dinero!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario