Caso 11045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Municipal Huancayo16/06/08

Caja Municipal Huancayo mal servicio

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Realmente quiero hacer de su conocimiento el maltrato que sufro como cliente de la Caja Municipal Huancayo de su agencia de SJL. por tener un credito con ellos, el cual se esta pagando pero es terrible la forma vulgar y grosera en que una se sus asesoras Adela Valdivia me va a hacer escandalos para cobrarme y exigirme que pague cuando te retrasas de la fecha de pago y bueno fuera me pasara meses son dias y es mas se muy bien que luego del vencimiento te dan 8 dias de plazo para recien ahi considerarte un cliente moroso y eso no es todo ya que esa trabajadora se encarga de publicar mi situacion y enciam desprestigiandome publicamente a todo el lugar donde trabajo, que es un mercado, realmente esta entidad deberia seleccionar mejor a su personal, ya que mas parece una verdulera prestamista, que te cobra haciendote un escandalo, que una entidad seria y prestigiosa, yo trabajo con varios bancos y es la primera vez que recibo este tipo de maltrato, por que encima se han dado el lujo de llamar al celular de mi esposo a tratar de sorprenderlo, y a tratarlo de una manera prepotente y grosera via telefonica, debo decir que estoy haciendo la denuncia respectiva ante las entidades que le competen.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta