Caso 57195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Popular Florencio Rosas23/10/11

Caja Popular Florencio Rosas, puercos

quisiera comentarles hacerca de la caja florencio rosas soy socio bueno lo era pues con las complicaciones de la vida por falta de trabajo y negocios bajos empese ha tener problemas para con los pagos.

Despues de tres meses empese abonar pagos altos pues no querian recibir pagos menores una lic. D. que es muy estricta como toda esa caja en segui pagando todavia entre mayo y junio les logre depositar ala cuenta 18mil pesos de abono y por dos meses que deje sin abono me demandaron directamente sin previo aviso y lo peor que embargaron a mi aval todo lo supe por el pues conmigo nunca se dirijieron y ahora me hacen cuentas enormes tengan cuidado con esta Caja Popular Florencio Rosas llena de rateros pues solo buscan demandar para ver cuanto sacan de mapues embargan las casas cuando se les debe menos de 60mil pesos y ni el ahorro lo toman en cuenta y vaya que es algo 23mil pesos que nunca ganaron ni un peso de interes pero que tal los intereses de ellos los pelean como perros ambrientos por eso ya casi no tienen socios por rateros puercos mier¨*as tengan cuidado por eso la caja florencio rosas apesta.