Caso 67462   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Caja Popular Mexicana03/07/12

Caja Popular Mexicana incumple contrato arrendamiento

Caja Popular Mexicana
como numero uno quiero denunciar que la Caja Popular Mexicana impone a sus arrendadores un contrato totalmente a su favor que no permite cambios. esto es un abuso, cuidado cuando le arrende un local, revisen bien el contrato o atengase a las CONSECUENCIAS.

les rente a ellos dos locales comerciales y ellos los unieron para su utilizacion y el acuerdo fue que al desocuparlos los dividirian de nuevo, pero ahora no lo quieren hacer, se niegan aunque este en el contrato.

También en el contrato hay una clausula respecto al deposito en garantía que solo fue de un mes de renta, y dice que el deposito se devolverá cuando hagan la entrega completa de los locales y también se la quieren pasar por el arco del triunfo y quieren que se tome el deposito para cubrir el último mes que van a estar ocupandolo, esto no se hace, y ami entonces quien me garantiza que me va a dejar el local como lo recibieron?? un mes de renta no me va a alcanzar para dividir los locales.
son unos tramposos, de nada sirve firmar un contrato con ellos cuando van a hacer caso omiso de las clausulas.

tengan mucho cuidado con ellos. si no respetan un contrato en cualquier momento se pueden ir y no respetar los contratos con los socios y llevarse su dinero.
OJO cobran $750 por cada socio y son 240 mil socios solo en Oaxaca que da un total de 18,000,000 de pesos por los que no paga ni un centavo de rendimiento a los "socios". y en todo el pais tienen más de un millón 700 mil socios por $750 de cada uno = $1,275,000,000 y no paga ni un centavo de rendimiento a los disque socios, mas lo que cobra de intereses en los prestamos? a donde se va todo ese dinero?

porfavor si pueden copiar y correr la voz de esta denuncia, me seria de gran ayuda para que ellos me paguen y me cumplan el contrato.

porque no me quieren pagar la renta del ultimo mes en que va a estar, ni me quieren hacer las reparaciones del los locales y la divicion para que quede como yo se los entregue a ellos.

es mucho dinero lo que yo tengo que pagar no tengo mas ingresos, y si ahorita es muy dificil rentar un local pequeño, ahora me voy a tardar mucho en rentar un local de dos pisos. NO ES JUSTO.

cuidado con la Caja Popular Mexicana.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

03/07/12
carl73  12
no entiendo muy bien la queja, pues para eso estan los juzgados, en base al contrato entablas una demanda por incumplimiento y ya.
Si, es mas problema y mas tiempo y demás pero es la manera de hacerlos cumplir.
03/07/12
Gamuza  09
Pues sí que se están viendo muy ventajosos y abusivos. Suerte.
04/07/12
chikis2012  12
Karl. Todos los casos tienen un tribunal para resolverlo, pero este espacio es para denunciarlo públicamente y que los que lo vean tengan cuidado con está institución tan abusiva y tramposa. Saludos.