Caso 6955   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Caja Popular Oblatos16/12/07

Caja Popular Oblatos hipócritas y prepotentes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Piénsalo dos veces antes de ingresar esta "caja popular"Caja Popular Oblatos, ya que de popular ya no tiene nada. ya no es la misma de hace años. De un tiempo para acá ha sufrido una serie de cambios que lejos de ayudar a los socios de escasos recursos los esta perjudicando con una serie de requisitos engorrosos y complicados y en ocasiones imposibles. todo esto aunado al mal trato que sufres por parte de los "ASESORES DE CRÉDITO" que son con los que acudes en primera instancia a solicitar un crédito con su comportamiento déspota, prepotente y en ocasiones cortante hasta parece que voy a una sucursal de BANCOMER. Todos estos cambios empezaron desde que la SHCP. (secretaria de hacienda y crédito publico) y la CNBV. (comisión nacional bancaria y de valores) metieron sus sucias narices. han perjudicado a los principalmente a los socios de escasos recursos. da la impresión de que prefieren tratos con empresarios y gente de mas alto nivel Pero tal parece que todo esto a la caja ya no le importa por que aunque expongas tu queja al servicio de buzón de sugerencias no hay ninguna mejora. solo lo han de utilizar para limpiarse el culo empezando por el hipócrita del gerente BRUNO ARCE con su cara de idiota parece solo un monigote por que no sirve para nada CAJA POPULAR HIPÓCRITA ese nombre les queda mejor

18/12/07
Desmond  08
No existe mayor riesgo que guardar su dinero en una caja popular, y si no pregúntenle a los socios de las Cajas populares propiedad de José Ocampo Verdugo (ahora preso), como Caja popular puerto vallarta, que se quedaron sin NADA. Es mejor guardar el dinero bajo el colchón.
Debe tener en cuenta que la CNVB y SHCP (si bién no son blancas palomitas) lo que están tratando de hacer es REGULAR estas "instituciones" fraudulentas.
Se lo digo de una vez, saque su dinero de ahi. Por querer obtener altos intereses que generalmente ofrecen estos lacras, lo único que va a obtener es quedarse sin su inversión.
Saludos
06/11/09
carlosmys  09
En primer lugar, la CPO no se parece en nada a las pseudo-cajas que te duplicaban tu dinero en un tiempo corto. La caja tiene mucho tiempo trabajando y es totalmente legal. Sobre la persona que dice que hay cambiado las cosas en los ultimos años, asi es porque desafortunadamente para todos los socios por unos pierden todos y por el bien de todos hay que estar seguro si a la persona que se le preste pueda pagar asi sea pobre, clase media o alta ... todos somos iguales y los requisitos que piden no estan fuera de lugar. ademas a mi consta que los empleados te tratan con amabilidad asi que por favor no difames porque tienes boca.
07/09/14
lamoon57  09
Mas bien a mi en lo personal que esta persona se queja porque quiere solicitar algun credito y que por su capacidad de pago no alcanza a cubrir el prestamo, porque la caja popular hoy en dia le presta a uno en base a la capacidad de pago, y no por lo que uno tenga en ahorro, por dar un ejemplo si yo tengo en ahorro 30,000 pesos se supone que tengo derecho a un prestamo de 90,000 pesos pero si tengo un sueldo de 4000 pesos al mes, los asesores ven monto de mensualidad a pagar, mas intereses mas iva, ven tambien si pago renta, mas los gastos como luz, agua, comidas, etc y si ven que no puedo pagar pues claro que jamas me van autorizar ese prestamo insisto me van a prestar una cantidad que pueda yo solventar sin que perjudique mi economia. por otra parte se requiere cubrir requisitos como avales que en duda caso de que yo no deje de cubrir el monto de ese credito solicitado alguien mas pueda hacerlo. en una palabra no debemos pedir prestado lo que no podemos pagar esa es mi humilde opinion