Caso 45751   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Caja Popular San Rafael29/12/10

Caja Popular San Rafael, cuidado se van a ir

Mas que queja es una advertencia en la Caja Popular San Rafael esta a punto de irse con todo el dinero de la gente, tengo un conocido en esa caja y dice que ya no hay dinero que estan a punto de irse... tengan cuidado

Por favor ¡avisenle a todos sus conocidos!

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tan solo la mencion de las palabras "Caja Popular" son para mi sinonimo de FRAUDE. La verdad no entiendo como puede haber gente que todavia crea en los santos reyes de las cajas populares, o en este caso, en las tortugas ninja de las cajas populares san rafael, que mas que nombre de caja popular tiene nombre de linea de jamon ahumado. En serio que a la gente le vale ma... donde y a quien le dan su dinero a guardar...
CARLANGAS28  10
no es la primera vez que los hacen es la caja popular mexicana cambiada de nombre:

MEGA fraude millonario por millones de PESOS

En el estado de Oaxaca conocidas Cajas de Ahorro y préstamo personal entre ellas: caja nacional del sureste, cooperativa atlÁntico del sureste s.c. de R.L.

Varias familias que tenían sus ahorros en estos bancos fueron defraudados de la noche a la mañana estos geruntuchos que se pelaron con el dinero de toda la población de Oaxaca, Oaxaca en México df.

Pero lo mas curioso aun otras cajas y cooperativas siguen saliendo al amparo de las autoridades.

Un caso sobre de un familiar que tenia ahorrado $ 80,000 peso en la cooperativa atlántico del sureste. Al tratar de sacar su dinero le dijeron que no se puede que el banco no tiene fondos suficientes para darle el dinero ( algo andaba mal en ese banco) de allí varias personas le sucedieron lo mismo a nivel estatal en sus 34 bancos y cooperativas del territorio Oaxaqueño.

Han pasado 9 meses que se giraron ordenes de aprensión contra esos gerentes pero las autoridades se han lavado las manos ya que los jueces, ministerios públicos , policías, licenciados ( dicen que no tienen conocimiento del fraude) si miles de personas pusieron sus denuncias ante el ministerio publico.

Entonces se investigo a varios empleado de estos bancos argumentando le hagan como le hagan, el banco no va a pagarles sus ahorros. Resulta que altos funcionarios del gobierno son los mismos dueños de los bancos y al ponerle la demanda los mismos jueces, ministerios públicos, policías, licenciados reciben su mochadita de dinero para hacerse tontos y hacerse de la vista de la vista gorda. Estos gerentes se pasean libremente con si nada hubiera pasado en sus lujosas camionetas, al lado con sus noviecitas y sus queridas, gastándose el dinero en los restaurantes de lujo. Hasta eso alquilando dinero, comprando y vendiendo joyas. Como si fuera su dinero estos malnacidos.

Mientras la gente esperando que le devuelvan su dinero ahorrado y estos Jijos de la fregada. Haciéndose de la vista gorda, echándose la culpa entre ellos. Estan coludidos entre los demás gerentes de las sucursales y empleados de las sucursales. caja nacional del sureste, cooperativa atlÁntico del sureste s.c. de r.l se lavan las manos.

La demanda ya esta, pero tratándose de funcionarios intocables, difícil que ellos paguen sus fechorías y fraudes en contra de la ciudadanía. ( por al maldito afuero, deberían de darle su desafuero ).

Asi hay que tener cuidado con los bancos son las mas ratas que hay, mejor guardemos el dinero debajo del colchón y no pagar impuestos. Ya es demasiado con estos banco ratas.

Pagando impuesto al deposito en efectivo (IDE)
Pagando impuesto producción producción por servicio (IPS)
Y otros tanto impuestos y a demás nos roban nuestro dinero. Tanto sacrificio ahorrando para que venga un banco y nos los robe. Un gran robo en nuestras narices. Y para cuando devolverán nuestro dinero.

Si gustan comprobar entren a google y escriban: cooperativa atlántico del sureste o caja nacional del sureste.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ni tampoco sera la ultima, pero mientras sigan existiendo, seguira habiendo tontos que metan su dinero ahi para pederlo tarde o temprano.
Lucy Fher  10
No es tonto ahorrar, todo lo contrario, lo tonto es tener un gobierno que no vele por estimular esa saludable costumbre y deje impune estafas como éstas.
29/12/10
Ya difundí esta información aunque fuera solo un rumor es mejor no confiar en estas cajas populares hay varios ejemplos de lo ratas que son.
30/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este correo lo envió el Dalai Lama con una bendición: si lo reenvías a todos tus contactos, al tercer día recibirás una sorpresa.

Por cada vez que reenvíes este correo Carlos Slim y Salinas Pliego donarán un peso a la fundación: "Reenviadores de Cadenas".
09/03/11
osckar1  / oscar  / 11
Falso, es realmente triste como gente sin escrúpulos,sin una base sólida emita una opinión al respecto, es más de antemano se hace notar que no saben ni siquiera de lo que hablan, Caja san rafael hoy en día está mejor que nunca, esta en proceso de certificación en iso, esta registrada y autorizada por la comision nacional bancaria y de valores, y tienen 10 sucursales en la zona metropolitana de guadalajara y acaba de cumplir 25 años de servicio, si tiene el nombre de un santo es porque precisamente nace en el templo de san rafael y si supieran un poco del incio de todas las cajas populares, nacen en parroquias al menos aquí en México,porque este movimiento fue iniciado en Inglaterra. Mentira también sobre la caja mexicana, si supieran un poquito de la historia no dirían tantas estupideces, la caja popular mexicana nació gracias a la fusión de varias cajas pertenecientes a una misma federación, es una pena que hablen sin sentido, hoy en día están mejor vigiladas reguladas, no solo estas dos, si no todas, claro está, por los antecedentes de algunas otras cajas, que nada tienen que ver con las actuales.
05/01/13
Eliizabetha  / Elizabeth  / 13
Es enero del año 2013, y esa caja popular sigue trabajando y ayudando a los mexicanos con el ahorro tan necesario y poco promovido por el gobierno.

Sacas 10,000 pesotes a dos años, con mensualidades que no sobrepasan los 600 pesos... y al final del prestamos solo pagarás 600 pesos de intereses.
($10,600.00)

Dime que banco te hace un paro así?
31/01/13
Rita_Rita  12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tengo más de 5 años en esta caja popular y todo ha estado bien, de hecho abrió otra sucursal el Zapopan, así que no creo que estén por irse con el dinero. Estuve también en la caja popular Puerto Vallarta y de esa si fueron ciertos los rumores y alcanzamos a sacar el dinero. Sea cual sea la caja popular donde les gustaría guardar su dinero, investiguen su situación legal, que esté en la comisión bancaria y de valores, y no sólo por correos o anuncios alarmistas como éste. Yo, al banco, ni en mis peores pesadillas guardo más mi dinero, son unos rateros
05/12/14
irro  14
Cada quien cuenta como le va en la feria... Pero no se porque ponen un post por un rumor, y le dice he ch an tierra a algo sin decir: a mi me fregaron por esto y esto, pero todos critican sin bases... Digan su fuente y digan su razón,.. De lo contrario así veo comentarios positivos de quienes sí están en la caja y han obtenido beneficios
05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
El tiempo le dio la razón a la empresa. Una queja basada en un rumor que lamentablemente en otras cajas populares si fue real.