Caso 54011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caja Popular San Rafael01/08/11

Caja Popular San Rafael desiguales

Quiero compartirles que el nuevo reglamento que emitio Caja Popular Sn Rafael, sobre el Servicio PROFUN, es un asco, ellos realmente quieren fregar a los socios con una y otros requisitos exagerados que exigen como ejemplo una falla en el ahorro o el pago de préstamo.


Te afectaría para recibir los beneficios del amparo en tus ahorros y demás beneficios que se tienen,si llegaras a fallecer tú como socio o tus familiares. Además me parece muy cerrado el Consejo de Admón. que se tiene, ya que ni la cara dan y no permiten citas con los socios, para llegar a ellos hay que traspasar todas las autoridades habidas y además no fácilmente, ya que tienes que iniciar una real lucha para una entrevista aún para ver al Gerente, que se las da de muy importante el p#$%%/// y manda a sus empleaditos para calmarte primero y se esconde el cobarde, poco profesional, y los empleados pura bola de arrastrados, se hacen uno con las políticas ridículas aun cuando se perjudique la salud financiera de los socios.
Ultimamente para las promociones de útiles escolares se puso el requisito de que el menor ahorrador haya pasado el ciclo en que estudiaba con la calificacion aprobatoria, y eso que no son autoridad para juzgar las circunstancias de la escuela, sino del ahorro. estupideces que incluyen, con el ánimo de que la gente no logre sus beneficios, bab*s*s¡ pierden todo el sentido del rumbo de la cooperativa, y no reconocen a los socios como SOCIOS, sino como "clientes".
Una Cooperativa muy pero muy cerrada y decreciente, con gente al mando muy ambisiosa y poco abierta al apoyo de los SOCIOS, los requisitos para préstamos son acomodados para personas que tengan ingresos mayores al promedio en una población muy pobre y que dificilmente ahorra un poco para obtener los beneficios, como siempre, amolando al pobre y ayudando al rico o al que más tiene. Todos los pobres ahorran para que al rico se le otroguen los mejores préstamos y los de menor ingreso, pués así se quedan, ya que no son calificados para pagar y es una COOPERATIVA para que se ayude a todos por igual, no al que tiene más, así se jod3n al que tiene menos, no hay equidad, que poca m*d*e*
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42341
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41183
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83219
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115263
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35553
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario