Caso 76690   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Caja Universal14/03/13

Caja Universal, confusión de deudor

Caja Universal
Una queja por confusion del banco caja universal. Llegaron unos cobradores muy despotas, groseros a diestra y siniestra. querian cobrar un cobro que pertenece a otro deudor, confundiendose con mi nombre y mi apellido identicos a los mios menos fui aval, de planos me caen mal los bancos para evitar estos tipos de situaciones. Vinieron por un cobro de $ 175,000.000 pesos mas inteteres de un (deudor) que les debia desde hace 4 años, segun esta persona que les debe.

Llegaron con amenazas de embargo.el que nada debe nada teme.
segun comentaron que la persona que les debia ya no vive donde vivia y se pelo y llevan tiempo buscandolo y como se van a confundir que no tienen copias de credencial de elector y comprobantes de domicilios. namas falta que aparezca en el buro de credito por culpa de un deudor.

Me mostraron la copia de credencial, ni se parecia a mi, solo los apellidos identicos, con otra direccion. un caso de homonimia.

195853

19/03/13
Has caído en un momento muy incómodo y te adelanto que estos changos no se cansarán de molestarte hasta que tu les pagues la deuda. Mejor, como dices tú, pélate para otro lado para que ya no tengan ni como buscarte.

No es justo que te "quieran cobrar un cobro" de otra persona más "los inteteres de un deudor que les debia".

Esto si que no tiene nombre!
19/03/13
dentro de los males el MENOR
Muy buen día CARLANGAS28, que bueno que aclaraste el punto, por le monto de la deuda van a mover piedra por piedra (La comisión va a ser buena), así que prepárate para ser molestado nuevamente y no importa si te apoyas en CONDUSEF ya que el monto juega en tu contra.

¿Porque de los males el menor?, por que pudo ser un caso judicial y entonces te vas entambado para recibir despues un "Usted disculpe" ya ves que la inteligencia vs la delincuencia es malísima.

¿Buró de crédito?, chécalo tu mismo en la página de buró de crédito, tienes derecho a consultarlo de manera gratuita cada 6 meses si no mal recuerdo.

Salu2