Caso 24256   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MASSIMO11/07/09

Alerta! Cajera de MASSIMO en Plaza Andares

alerta! cajera transa de MASSIMO PLAZA ANDARES ***Acudi a la tienda de MASSIMO en Plaza Andares de Zapopan Jalisco a comprar un anillo con un costo menor de $200.00 y al pagarle a la Srita. cajera (que está en el turno vespertino) con un billete de $500.00 yo esperaba mi cambio correcto de $300.00 pero la Srita. nunca me dio mi cambio alegando que le había pagado con un billete de $200.00 tengan cuidado con el dinero con el que pagan, hagan mención del dinero que están entregando al igual cuenten sus prendas que compran o caerán en las manos de esta CAJERA TRANSA.

11/07/09
Francisco_X  09
¿¿¿ pero te lo regreso o asi quedo o que paso??? no hiciste nada???
13/07/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
yo por eso pago con tarjeta pero ademas jamas despego la vista de la misma
ya que la clonacion de las mismas esta a la orden del dia
ubica al gerente y pon tu queja !!
14/07/09
Donlon  08
Massimo dutti es la onda...

Saludos!
15/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Parisina el arqueo se lo hubieran realizado a la bolsa de la cajera esta.

DOCKERS que haces en Mossimo :-).

Salu2.
22/09/09
salmita_mx  09
En esos casos se puede recurrir a la administración de la plaza para que ellos se comuniquen con el dueño del negocio, o algún policía, ya que las chicas dependientas de las tiendas o kioscos son solo empleadas y es como si te toparas con pared, nos las sacarás de allí, pero por eso tienen jefe o patrón.
23/02/17
pepekurt  10
Pero y que no hiciste nada? O sea hubieras dicho "mira, revisa la caja" o algo. A poco ahí te quedaste parado como si nada? No puedo creerlo.