Caso 1686   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex29/09/05

Fraude en un cajero automático de Banamex

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El día 26 de Agosto fui de vacaciones a Cuautla Morelos, necesitaba dinero en efectivo ese día y decidí usar mi tarjeta de debito en un cajero automático de Banamex, al introducir mi tarjeta en el cajero marque mi clave y la cantidad que iba a retirar de $2000.00 pesos, el cajero se quedo procesando la información por alrededor de 10 minutos, algo inusual, cansado de esperar decidí cancelar la transacción y presione el botón para cancelar, el cajero retiro mi tarjeta y pude ver la pantalla donde decía transacción cancelada y tome el recibo, cuando regreso a Houston y reviso mi cuenta bancaria, me doy cuenta que esta institución me cobro los $2000.00 pesos que nunca retire, al día siguiente reporto esto a mi institución bancaria, les muestro el recibo donde consta que no retire absolutamente nada, investigan, pero lamentablemente nada se pudo hacer ya que según ellos Banamex proporciono otro recibo donde consta que el cajero automático dispenso el dinero y descaradamente me robaron $2000.00 pesos, que asco y lo peor de todo es que muestran un recibo que nunca existió. Armando Rincón Méndez

Armando Rincón Méndez

Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

17/12/07
inconforme69  07
yo estpy pasando por algo similar con este banco, a principios de mes, un familiar fue a sacar dinero con mi adicional de la tarjeta de debito, no le dierón el dinero y por la tarde cuando fui a sacar dinero me aparece q tengo un retiro de 4000.00 de ese mismo día... lo ironico es q mi familiar iba a sacar 800.00 y to saque 1000.00 siendo q según sus politicas de seguridad no se pueden sacar más de 4000.00 de una cuanta por día... tambien estoy en espera de la resolucion y buscándo asesoria; porque si abrimos una cuenta con ellos es por sentirnos seguros, no para q el mismo banco sea el q nos robe !!
17/12/07
Rodrigo  07
No quisiera justificar al Banco, porque en varios casos sus cajeros fallan, pero hacen un arqueo y devuelven el dinero, me paso a mi, pero no dejen de tomar en cuenta hay gente que altera los cajeros automáticos para robar los números de tarjeta y clave NIP, y retirar después dinero de nuestras cuentas, el caso que les envió en el siguiente link sucedió hace unos días, estos sujetos le colocaron a el cajero un lector de tarjetas falso el cual solo registraba el numero de tarjeta y colocaron una minicámara oculta para leer el numero NIP cuando era tecleado por el usuario, esta información se la transmitían a otros cómplices los cuales clonaban las tarjetas. Los cambios que le hacían al cajero eran prácticamente indetectables, solo que ellos no contaron que un usuario que llego a disponer dinero los vio sospechosos y llamo a la policía, de no ser así el hubiera sido la primer victima.