Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

#Consejos

Las Empresas más apestosas

#Apestan Soluciona

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso No. 687011/ 12/ 2007
 
Compañía: Banamex5 estrellas  5  pts.
  (en base a 2 calificaciones)
 

Cajeros Banamex apestan (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

 
El domingo pasado quería disponer de efectivo, me tuve que desplazar por la ciudad de cajero en cajero. Primero acudí al de plaza san marcos ya que es el mas cercano a mi casa; los 3 cajeros no diponían de efectivo, después pasé al de Pulgas Pandas; 3 cajeros, cero efectivo, por último decidí ir al de Galerías; un mugroso cajero nadamas.....cero efectivo ...que pocilga, ¿acaso Banamex da vales de gasolina? Digo uno tiene que recorrer toda la maldita ciudad para encontrar un cajero que tenga efectivo... que mal servicio... APESTAN!!!
 
 
 
 
Imprime este caso
Envía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

Banamex, sus seguros son un asco28/03/2012 1016 | 2 | 5 estrellasBanamex y sus tranzas16/03/2012 2268 | 1 | 5 estrellasBanamex, experiencia desagradable17/02/2012 1599 | 2 | 5 estrellasBanamex ladrones26/12/2011 1219 | 1 | 5 estrellasBanamex, fraudes de tarjeta05/11/2011 1643 | 1 | 5 estrellas

Lista de quejas Banamex

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

Sr.
07
Medalla 10000—24999
- Rank 10470
11/12/2007
5 estrellas
+58
 
+58
 
-0

adikto_adikto 
que mal pex pues intenta con otro banco asi tengas mas suerte saludos.
 
Sr.
07
Medalla 0—99
- Rank 29
08/04/2008
+0
 
0
 
-0

Bodho 
Seguro lo que gastaste en gasolina, seria mas barato que haber pagado la comisión por retirar de un cajero en RED.
 
Sr.
08
Medalla 100—499
- Rank 228
16/04/2008
4 estrellas
+0
 
0
 
-0

IngSuarez  / marco suarez /
Sin duda el servicio bancario es pesimo, y me imagino que en un afan de aumentar las ganancias, la plantilla laboral quedo estancada mientras los usuarios aumentaron exponencialmente, banamex, banco de ladrones, lo que describes es solo una de tantas infamias bancarias, y sobre pagar 25 pesos por retirar 1000, es un robo, todas las comisiones son un maldito robo, y en cuanto al interes que ellos pagan es tan miserable que guardar tu dinero en el colchon es mas productivo.
 
 
subir ^

Registro de usuario nuevo

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

Tu correo no será publicado

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar mailer@apestan.com a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.