Caso 44807   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Cajún Grill30/11/10

Cajún Grill Plaza Fiesta San Agustín, caro y malo

Sí en Plaza Fiesta San Agustín en el area de comidas más recientemente remodelada... La comida de Cajún Grill es la más cara y la más mala de todas las comidas que he probado...

La soda es de $22.00 pesos te imaginas $22.00 pesos, normalmente la venden en $12.00 pero ahí exclusivamente te la venden en $22.00 pesos creo mañana llevaré mí termo y me serviré todo el líquido que quiera tomar... pues creo ya pagué por el.

Es un gran robo además de la comida que sirven aparte de fría y mala te sirven una cantidad insignificante cuando normalmente todo tipo de comida similar a la china y a la comida corrida o de guisos... te sirven como sí te fueras a morir, como para 3 personas cuando sólo pagas por uno...

En Fin prometo firmemente no volver jamas a esa comida con sus estupidos empleados de cajun GRILL-.

Gracias y Saludos
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

Compañía afectada responde:

Roberto Medina - cajungrill /  21/01/11

De antemano gracias por sus comentarios…
La Comida Cajun es muy diferente a la China, ya que es un tipo de Comida que existe desde 1892 en Louisiana, Estados Unidos...
Agradezco los comentarios y en verdad nos preocupa la satisfacción del Cliente... En el caso del Refresco me extraña el comentario del precio ya que el Refresco es Refill con opción a también Aguas frescas como Limonada y "Te Helado Lipton"... En cualquier lugar de Fast Food el precio es muy similar y muchos NO tienen Refill, le invito a que haga la prueba comparando en otros Restaurantes del Centro Comercial... Gracias y queremos ofrecerle la oportunidad de servirle nuevamente... Si se puede poner en contacto con nosotros por favor al tel: 8040-8092.

Saludos,

Roberto Medina
Director
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y ya tomaste en cuenta lo que cuesta tener un local ahi...? No puedes vender productos a precio de la tiendita de la esquina...!

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
22 pesos por refresco?? buen precio, tomando en cuenta que puedes tomar todo el que quieras.

Orale no sabia que alla por el norte eran tan explendidos en las comidas corridas.

aqui en el D:F: cuestan 40-50 pesos por persona y apenas quedas satisfecho.

ahor comprendo porque el neo esta relleno.
cegreal  08
Por eso hay un menu con precios, si compras es porque obviamente aceptaste el precio.
lalorockstar  09
no mames, pues obvio que el precio de la comida varia de donde la compras, si yo me voy a comer a KFC me sale mas barato comprar mi pollo y empanisarlo yo mismo, pero no es lo mismo comer en mi casa que en algun restauran en "x" zona de la ciudad

no es lo mismo comer en el puesto de tacos que en un restauran, si se te hace caro 22 pesos pues vete a la fondita o al puesto de la esquina, es como si yo me quejara que los tenis nike son mas caros que los adidas.

son bien codos los regios, ya lo comprobe
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Acuario: no menciona el quejoso que la soda sea "refill" ösea que cada botella eso cuesta...

Salu2.
03/12/10
Tienes razon esos de cajun grill tiene la soda más cara de todos, jaja. Lo que sí es que te dan pollitos gratis cada que pasas por ahí. Normalmente paso para tomar mi muestra gratis y me paso al buen Carl's Jr :O)

Y sí, la comida es de lo más insípida que asco!
05/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
COMUNILOCO:

EL ESCRIBE... "creo mañana llevaré mí termo y me serviré todo el líquido que quiera tomar... pues creo ya pagué por el."

Por asì escribirlo, yo creo que es una maquina de refrescos que te puedes servir lo que quieras.
10/12/10
berthapineda  09
Pues a la otra pasas al seven o al oxxo por tu coca, y solo compra la comida, al cabo en la plazuelilla no te dicen nada por llevar refrescos de otro lugar,
yo q visto que muchas familias numerosas que hacen eso, llevan su cocota de 2 litros y se sirven en vasitos.
29/12/10
PAOPAO1  10
yo te apoyo por una parte no te engañan por que ahi estan los precios pero especificamente el de plaza fiesta te sirven como dios les da a entender yo trabaje en esa plaza y segun te hacen descuento pero pura ma... te sirven super pokito que hasta te da risa en citadel te pesan lo que te sirven en este mismo establecimiento y ahi esta algo razonable con respecto a la soda yo siempre la compro en un 7 u oxxo un poko mas bara y mas fria ... y los regios no somos codos pero aka la vida es mas cara ... asi es es el precio que tenemos que pagar por esta en una ciudad chingo..na y con gente chingo..na !!! arriba monterrey !!
21/01/11
Llevar termo para serviste todo lo que quieras WOW eso es ser astuto. No como mi vecina que lleva a sus tres escuincles al Car,s Jr. Y todos salen con sus vasos llenos de soda. Para que llevarse tres vasitos si puedes llenar la cubeta entera?
22/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muchas veces dan el costo del refresco y en ninguna parte anuncian que es refill, a poco no Sr. Medina. Pos así supongo que la gente no abusa esa es otra.

Pos en fin mi Jaimito, te fuiste a un lugar de bastante exclusividad. La zona con mayores ingresos en promedio en el país.

Así que, por qué no te vas allá a La Pastora o la Estanzuela a algún lugarcito a tu nivel. Pos hasta es lo mismo pero más sabroso. Lo más sencillo es lo más bonito hombre, no sufras mi buen.

También a mi a veces me cae gordo estar viendo a gente fresita y con aires de grandeza, en fin. Y todas esas tiendas extranjeras con puro guerito ojo azul muy apretado.

Luego ya le cuelgas que son estúpidos los empleados de este lugar, ahí ya quisiste adornarle. No seas amargoso Jaimito, ponte unos calzoncitos rojos a ver si te funciona.

Y no les pagues esos precios extratosféricos si lo son para tu bolsillo. A lo mejor para la gente fufurufa de San Pedro eso no es nada, y además te cobran el local y todo, todo va incluído.

Mmm, te helado Lipton Sr. Medina, cuando vaya a Monterrey me daré una vuelta por su local, nunca he probado esa comida cajun. Es como la china o qué, pos hay que probarla.

Y no hay cortesías si llevamos playera conmemorativa de apestan, ¡jajaja! Ojo Neo, chance y pegue el chicle y nos lanzamos cómo ves. Ay nos vidrios.
22/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jajaja!!! No había leído tu comentario neo, ta' bueno pue', mala idea esta comida para ti. Tons una arrachera muy del norte, siempre voy a Sillares de la Roma cerca del Tec.

Ahí no me quedaba hambre en mis tiempos de estudiante.
09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
sin ofender a nadie haz de ser de monterrey mano 22 pesos el refresco con opción a todo el que te quieras tomar y todavía te quejas que bárbaro
15/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
asi son los regios avaros y codiciosos por eso se estan matando entre ellos por unos pesos.
que horror ni loco volveria a pararme en monterrey es el lugar mas horrendo que hay en mexico tienen suerte que el distrito federal siga manteniendolos y hasta soldados les enviamos pa cuidarlos de ustedes mismos jajaja por eso nos tienen tanta envidia
26/04/12
Chuck45  12
¿Tanto relajo por un refresco de 22 pesos que ademas puedes llenar las veces que gustes? Pesima queja,mi voto es negativo.