Caso 91518   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cake & Bake University20/06/14

Cake & Bake University Guadalajara, es la peor escuela

Cake & Bake University
Que tal? Por este medio les quiero hacer partícipes de lo ocurrido cuando entre a tomar un curso de repostería en Cake & Bake University, me parece necesario contarles porque esta horrenda escuela se ostenta como una de las mejores en Guadalajara y a mí me basto con tomar un curso para saber que están muy por debajo de la calidad que yo esperaba y por la cual me cobraron 3 mil pesos, inicio marcando que mienten cuando ofertan una clase, esta que les cuento que tome me la vendieron como una clase práctica( y practica es en donde los alumnos hacemos todo) y termino siendo una clase visual más que aburridísima en donde te duermes porque no haces nada.

Otra, el título del curso era repostería de vanguardia y confitería, de vanguardia no tuvo nada porque se hicieron recetitas básicas y de confitería solo haríamos como un tipo ate o gomita” pero que creen? Al chef no le salio :O y nos tuvo que cambiar la receta por algo X he improvisado.

Paso tambien por las instalaciones que son horrendas, los baños desaseados y llenos de sarro y las paredes de algunas partes botando la pintura, la cafetería súper mugrosita. La atención pésima, si no tienen ganas de responder por Facebook mejor bórrenlo!
Varias recetas se tuvieron que modificar porque no se encontraron los ingredientes, perdón pero una escuela de gastronomía según con tanto nivel y sin ingredientes?

Lo más incómodo, increíble e inaceptable que demuestra su falta de interés por el lugar y su poco profesionalismo! La falta de utensilios y herramientas de trabajo, sin cucharas, sin cuchillos, sin espátulas, sin mangas para decorar todo el curso, los 3 días, las 12 horas viendo como teníamos que perder el tiempo lavando la misma mugrosa manga, los postres aparte del que les cuento que no salió, otros se quemaron, otros se rompieron, y para rematar el chef ya no quería terminar una receta, quería “contarnos” nada más como se hacía, que? perdón pero yo no page para que me contaran.

El descontento se notó por todos lados en todas las asistentes al curso y los rumores y comentarios entre nosotras no se hicieron esperar, una compañera y yo hasta pensamos en reclamar, no lo hice solo porque el ultimo día salimos casi 2 horas tarde y yo tenía un compromiso, estoy consciente de que mucha gente conformista no levanta la voz para reclamar por algo que es completamente justo porque al final de cuentas es un servicio por el cual pagamos y que siendo franca me hubiera gustado el reembolso de mi dinero integro, he tomado varios cursos de repostería pero francamente este, en esta escuela, con sus maestros así, es el peor lugar que puedas elegir para estudiar.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

20/06/14
Gamuza  09
Suena a burla. Se nota que no les interesa ni al dueño del changarro ni a los dizque maestros, instructores o chefs. Deberían preparar sus clases, tener el material listo para cada alumno, los ingredientes para lo que van a preparar. Vaya que apestan y ojalá lean tu queja para que les dé el patatús. Saludos.