Caso 6018   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Iñíguez S.A. de C.V.16/10/07

Calcio de coral, Iñíguez SA de CV, son unos rateros

455
(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  2523514
El 26 de julio le hice un depósito por la compra de unas pastillas de calcio de coral, les confirmé el depósito vía teléfono al no. 18007005555. Ellos quedaron en enviarme el producto en un plazo no mayor a 5 días por estafeta. Los días pasaron y hasta el día de hoy no recibo mi producto y menos mi dinero. Les llamo para saber que ha pasado, ellos toman mis datos y me dicen que se comunicaran conmigo de inmediato, eso es siempre que les llamo y la verdad ya me cansé. Ojalá sirva mi comentario de algo para que nadie más sea victima de estos RATEROS.
+ Quejas Apestan.com
Iñiguez S.A. de C.V. estafadores
29/ 06/ 10
7023
5
  5  pts.
Iñíguez S.A. de C.V. apestosos
12/ 01/ 13
3769
1
  4  pts.
Iñiguez S.A. de C.V. ratas descaradas
03/ 05/ 10
5304
5
  4  pts.
Iñiguez y Asociados, abusos
11/ 11/ 08
5070
5
  3  pts.
Iñíguez SA de CV falsos
31/ 07/ 07
12939
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14976
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15745
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16228
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+53
 +54
Reportar
arturx82  /  Mtez. / 07
17
Reportar
Ojo a todos los que le compren a Iñiguez, de preferencia, no compren, pero si de plano quieren sus productos, paguen contra entrega. Me canso que así, sí van.
21/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
Grace G  / Graciela G / 08
11
Reportar
Pues, casi puedo decir, que ha sido una suerte que no le llegara el producto.

El calcio de coral puede causar daños muy severos en el hígado.

Sé de un caso en mty. dónde una chica que consumía calcio de coral junto con algas para "bajar de peso" sufrió una intoxicación aguda, y tuvó un daño hepático severo que la llevo a la muerte en una semana.

... cuidado con estos productos, que pasan por no ser medicamentos, porque nadie los regula, y se escudan diciendo que son suplementos alimenticios.

El hecho que digan que son naturales no es garantía de nada, quién le asegura que tienen lo que ellos dicen, si nadie se encarga de tener un control...
27/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
eddu882007  /  mark / 08
Reportar
Graba la llamada donde te toman tu reporte y ve a la profeco, y coincido con Grace G, que no consuman nada que no sea avalado por la SSA, y aún así hay que dudar de todos esos productitos que dicen "Este producto no es un medicamento, es responsabilidad de quien lo usa y quien lo recomienda" y el que lo hace que onda no tiene ninguna responsabilidad, por eso no consumo esa clase de cosas.
28/08/08
-0 
+1
 +1
Reportar
El_Pakish  08
37
Reportar
Cuando yo envío en estafeta los paquetes tardan 2 a 3 dias como maximo... ni en el servicio mas alejado se lleva 5. ademas por eso uno manda numero de guia a los clientes...
06/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
camara  08
6
Reportar
Vaya por lo que veo estos RATAS estan estafando por todos lados a mi me hicieron lo mismo pero con unas capsulas de HGH y estoy buscando la manera de recuperar mi dinero y desahogar mi frustacion por tan vil estafa
06/09/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
El calcio del coral se une a la lista (junto con los jugos milagrosos que vimos en otra queja) de productos que se apoyan en "investigaciones" poco serias o preliminares (no se ha comprobado su efectividad y efectos secundarios) y que te prometen aliviar mil y un dolencias.

Tal y como lo describí en otra queja (creo fue en la de los jugos) lo que hacen estas personas es primero hacer una enorme campaña publicitaria sobre lo milagroso que es el producto, se anuncian sobre todo en la mañana en comerciales o dentro de las revistas de tv (por lo comun estos productos estan enfocados al consumidor femenino) y los dan a un precio que te hacen pensar: "si quisiera que abusaran de mí mejor me iría a un callejon oscuro y solitario"

Al cabo de seis meses, cuando ya se esta acabando el furor (o ya se dieron cuenta los compradores de la inefectividad del producto) comienzan a rematarlo para acabar con las existencias e irse del país (a idear otra forma de estafar) y es cuando te lo mandan solo pagando gastos de envìo.

Pasan otros meses y sale al mercado otro producto milagroso que cura cancer-obesidad-sida-chancros-maña d eskrivir ací e incluso dicen que eso ayudó a fabiruchis a cicatrizar las heridas que le dejaron.
06/09/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Y no tendrán mangosta como ingrediente estas dichosas pastillas de calcio...

No me sorprende que sean estafadores los que están detrás de estos productos "milagrosos"...
07/09/08
-1 
-1
 +0
Reportar
SeñorDoug  08
3
Reportar
Grace G: Entonces no es que el calcio de coral sea peligroso, sino que la chica estaba tomando mas cosas y sobrecargo su cuerpo. por algo tienen la leyenda de consulte a su medico. La razón es que aunque un producto sea beneficioso solo el medico puede saber que mas esta tomando el paciente, a que es alergico etc etc etc.

mhide: El calcio de coral es un calcio de bionidisponibilidad inmediata al cuerpo humano sin peligro de formar piedras. Nadamas, pero es real y no por nada medicos lo recomiendan a ciertos pacientes. Si la gente le adjudica otras propiedades para sanar enfermedades pues ya es otro asunto.No se puede generalizar que no sirve a nadie porque eso seria mentira. Ni se le puede llamar producto milagro como otros tantos.
Ahora que para fortalecer huesos, ejercicio es lo mejor.
27/11/08
-0 
+1
 +1
Reportar
cecy_guadalajara  / cecilia  / 08
24
Reportar
a mi estos estafadores de "Iñiguez" tambien me robaron, les deposité dinero para unos parches para bajar de peso y me dijeron que los recibia como en una semana, pasó un mes y no me los enviaron, me tuve que cambiar de casa y me los enviaron hasta que les dió la gana siendo que yo ya les habia pagado (como dos meses despues) les hablé para reclamarles pero nunca me hicieron caso. por favor, nadie deposite ni compre a iñiguez, son unos verdaderos ratas
09/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Sinceramente, mejor que no te llego pq el calcio de coral no es tan "milagroso" como le hacen ver, malo pq pagó por un servicio que jamás se le dió, a Profeco directamente!

=)
14/02/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Válgame Dios, sí que tienen triquiñuelas para todos estos raterazos...
10/03/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Japert07  / Jose Antonio  / 08
135
Reportar
Conozco el caso de un señor (concido de mi jefa) que padeció de anemia (que es cuando uno no se alimenta sanamente), este señor trabajaba en una procesadora de avena, a él le tocaba barrer las hojuelas de avena que quedaban en el piso, pero en vez de tirarlas, se las comía, y dicen que con eso se curó la anemia. Me he fijado que muchos morros le hacen caritas "jelmans" a muchos alimentos como la avena, verduras (mas precisamente el brócoli), higadito de pollo, y me pongo a pensar, ¿por qué la gente gasta fortunas, todavía con el riesgo de ser estafadas y dañar su salud, cuando en la tiendita de la esquina tienen la cura para muchas enfermedades? Obvio que el cáncer y el SIDA son otro rollo, pero con zanahoria mejoras tu calidad de visión, avena, betabel y amaranto para la anemia, berenjena para el insomnio, miel de abeja para el asma*. Ya más de uno sabe que lo natural no tiene rival si de salud se trata, como mexicano tapatío les recomiendo los productos del campo, no crean en lo milagroso, saludos...

*Fuente: Japert07 & Tianguis del Viernes Foods & Asociated M.R. Mambrú se fué a la guerra...
08/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
boliado  09
18
Reportar
Por Favor Nada de Iñiguez y Compañia, todo es pura estafa. en uno de sus comerciales aparece un Sr. sin piernas, que comenta: "A mi se me quitò el diabetis" y si la verdad, porque ya esta muerto. si pudieran ver todo lo que se despilfarra en Autlan en cuestion de dinero producto de estas estafas, tambien si vieran que la mayoria de las personas que aparecen en los testimonios, son pobladores de Autlan, que son pagados, para la publicidad.
Por favor ubiquen la Empresa NAGO y el pequeño rancho que han hecho producto de estas estafas
04/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
incautanumero1  10
20
Reportar
Fijate q a mi me paso algi muy curioso, yo no sabia nada de estos iñiguez hasta q me llego a mi casa un paquete de 6 cajas de pastillas que nunca pedi ni pague, eran para otra persona de la misma colonia, lo raro que venian ami nombre y todo el show. No se como hagan sus envios estas personas pero verdaderamente no les importan sus clientes en lo mas minimo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario