Caso 73046   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Caldo de Gallina04/12/12

Caldo de Gallina apestoso

Bueno dscúlpenme por no tener el nombre del changarro que és de lo más importante, pero les voy a dar la direccion exacta del lugar, para que no cometan la pend*jada de ir a comer ahi.
Pues resulta que ya van 2 veces que me paro en el mismo lugar, porque justo en la calle de Miguel Laurent y Av. Universidad Col. del Valle en el Distrito Federal se encuentra laborando éste espantoso puesto que yo no se como carajo permiten que siga ahi. 2 de las veces que me he parado ahi he presenciado como éstos asquerosos humanos vacian el caldo sobrante que dejan los clientes en una olla.

La primera vez pensé: bueno, de seguro ahi vacian los sobrantes, pero no significa que se lo den a las gentes; pero cual, que le empiesan a hechar salesita, a condimentarlo y a moverle mientras se veia la flamota calentando ... no manches! yo me quedé pend*jo. Es justo donde está chedrawi, no vallan ahi nunca. Deberia de haber un organismo de salubridad que se ocupe de ésto y los hubiera grabado en celular!
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195311

koizumi  12
Pues gracias por la advertencia paso seguido por ahi y me encanta el caldo de gallina pero mejor ya ni ahi comere , q me lo preparen en casita , no dudo que los demas changarritos como este hagan lo mismo .
No pude evitar reirme al leer "chedrawi" , es chedrahui quejoso amigo . Saludos
Armagedom  11
1959
Gracias por la advertencia.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Puaaaj, que asco, el caldo de gallina viene con virus y enfermedades. Desconozco si exista algun organismo que regule los changarros en la calle, creo que los que tienen base metalica deben pagar una cuota al ayuntamiento asi que si ese es el caso pues igual y si puedes hacer tu denuncia, pero quien sabe y prospere.

Me dieron escalofrios de pensar la de veces que comi en puestos callejeros en el D.F, afortunadamente nunca comi caldos y cosas asi pero por si las dudas, me regalare de Navidad la prueba del hepatitis :S
koizumi  12
Ahora que recuerdo asi le hacian en el comedor de mi trabajo con las tortillas , si dejabas algunas en el tortillero las recalentaban para el siguiente que pidiera sus tortillas , el problema es que aveces ya iban manoseadas ,cuadno nos dimos cuenta lo que haciamos era romper las tortillas para evitar que las recalentaran , aunque eso aveces nos causaba remordimiento por desperdiciar la comida , claro que tampoco eran los kilos . Nose que medidas podriamos tomar cuando se trata de caldo como este caso
:| ups !!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Nunca he comido caldo de gallina. y nunca lo haré, en este ni en ningun otro lugar.
Wuakala!!!
07/12/12
cegreal  08
Pues de hecho si existe y se llama justamente así, salubridad.

No se como se reporte pero sería bueno hacerlo, si es de la calle pues no le van a hacer nada ya que ni siquiera estan autorizados pero si es "formal" los multan hasta clausurarlos.
ciber  / Ciber  / 12
El comal le dijo a la olla...
Koizumi: Lee aquí por favor

En cuanto a la queja, seria excelente estimado Pablingo, que un día de estos, nos regalaras unas imagenes, o mejor un video. Ya es hora de ir acabando con estas lacras.

Saludos.
ciudadanasocial  11
invitaremos alos administradores de apestan.com a un caldo de gallina.
veracruzanagirl  11
provecho
20/05/13
alex880  12
que bueno que lo dices , si te la creo lo he visto muchas veces incluso en esos tacos feos sudados donde te regalan el caldo en un vaso , he visto muhcas veces que se lo vuelven a hechar

paso frecuentemente gracias por el aviso