Caso 57301   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CALENMEX25/10/11

Calenmex, te roban

Las personas de CALENMEX vinieron a checarme un calentador en su pagina dicen que son muy bueno pero por desgracia vinieron 6 veces y es fecha que aun no lo dejan bien me cobraron carisimo.

Son un pesiMo servicio ojala los sacaran del mercado por rateros porque ofrecen un servicio poco profesional espero que no los contacten para no que nos los roben el RFC de la compañia CALENMEX es MEGE880703Uxx la dueña es grosera ya que me queria cobrar una segunda reparacion , suerte a los lectores.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1902
Samsung Refrigerador apestan
195758

Compañía afectada responde:

EDGAR  REZA - calenmex /  08/11/11

Buenas Tardes queridos lectores y publico en general. Les comento brevemente no tienen de que preocuparse, nadie mejor que ustedes conocen la calidad de nuestros servicios. En cuanto a esta persona tengan por seguro que nisiquiera es uno de nuestos clientes.. Porque simplemente no se estaria quejando y ya tubiera un calentador nuevo, seamos honestos 6 veces al mismo domicilio simplemente no es rentable. Para CALENMEX son importantes todos y cada uno de nuestros clientes y sr. justiciero lo invitamos a hacer bien su trabajo. Me despido de ustedes y los invitamos a visitar nuestra pagina web. www.calenmex.com.mx

EDGAR  REZA - calenmex /  08/11/11

Queridos amigos y clientes de CALENMEX, esto es mentira y ustedes no nos dejaran mentir nadie mejor que ustedes conocen la calidad de nuestros servicios y Sr. Justiciero pongase a trabajar, que es lo que le hace falta.

Para CALENMEX, son importantes todos y cada uno de nuetros clientes, pero este señor nisiquiera es uno de nuestros clientes. Bueno pero cambiando de temas los invitamos avisitar nuestra pagina web. www.calenmex.com.mx
09/11/11
SERON  / ROXANA SERON / 11
hola a todos.. estaba buscando la pagina de calenmex para comprar otro calentador por que a mi parecer dan buen servicio, pero me encontre con este comentario y cuando lo leí me parecio que la persona que lo escribio exagero muchisimo, y creo que desde un principio nosostros como clientes debemos de tener un poco mas de discrecion al adquirir los servicio que requerimos, una pregunta señor justiciero.. dice usted que fueron 6 veces a su domicilio... yo creo que la empresa dio mas de lo que usted pudo pagar ... y le dio la atención que ud. merecia si su calentador no quedo bien fue por fallas del calentador no de la empresa, por que siempre estubo alli como usted lo menciona. Me parece nefasto que gente como usted no valore los servicios 100% mexicanos.
20/04/12
carlos007  12
Por este medio, hago mi queja sobre la empresa llamada calenmex, ya que tuve problemas con su servicio, antes que nada ,si su pagina supuestamente te invita que según ellos te brindaran un servicio de calidad ,de seguridad pero después de solicitar un servicio y que necesitaba el cambio de un calentado , pero como esta la situación actual en el país, me dispuse a comprobar donde estaban sus instalaciones, para eso mande a mi chofer a que verificara, la sorpresa que me lleve es que la supuesta empresa estaba en un lugar nada agradable e inseguro, no es para des criminar a nadie , pero si así se manejan, el día que uno quiera ir a reclamar por el servicio , sabes que te meterán en un lugar nada agradable y es mas que termines haciendo corajes porque no te dan la atención que debe ser por la zona que están , mas que nada hay que tener seguridad quien metemos en nuestros hogares , quien nos garantiza que el día de mañana no nos roben o nos secuestren, así que protejan a sus familias y verifique donde están esas supuestas empresas
25/12/12
owits  12
Sabes que es lo peor Edgar? Que Carlos007 esta molesto por un servicio de cambio de calentador que le "realizaron", pero que por cuestiones de seguridad ya no lo contrato, suena mas a que tu competencia tiene problemas de envidia