Caso 29983   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosch22/11/09

Bosch porquería de calentador

Compré un calentado Bosch y es una porqueria no sirve, la pendejada de aparato funciona solo cuando se le da la fregada gana y los tecnicos que no saben ni un comino de como chin*ados funciona el aparatejo solo prometen que funcionarÁ bien

NO COMPREN ESTA CHIN*ADERA si conocen a alguien que va a comprar uno diganles que por favor compren otro o de plano una cazuela para calentar el agua funcionará mejor que la chin*adera de Bosch.
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

23/11/09
Estos boilers funcionan perfectamente en verano. Pero nadamas viene el invierno y la demanda de gas aumenta pues baja la presion de gas y estas mugres se apagan de la nada o para prenderlas es muy dificil.

Te dare la solucion que llegue yo despues de 1 invierno completo batallando.

1) La perilla de intensidad de la flama hay que ponerla a la tercera parte. Si aguanta mas de eso sin apagarse puedes aumentarle.
2) La perilla de flujo de agua al maximo
3) Abrir la regadera al maximo hasta que pasen 20 segundos y luego regresar la regadera a la mitad. De esta forma tendras un chorro medio pero con buena temperatura.

Saludos
23/11/09
Monina90210  08
Y tan caros...¿Qué ya no hay nadie que nos pueda ayudar con tan simples aparatos? Y el servicio al cliente, por supuesto pésimo.
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Neojav, buen consejo. Aqui ya ha habido varias quejas contra estos calentadores que se supone son de buena marca y buen diseño.

Yo tengo un calentador de paso Cinsa (hecho en Mexico) y me ha funcionado a las mil maravillas. Incluso aca en el norte cuando alcanzamos temperaturas de 1 o 2 grados, funciona perfectamente.

Creo que Bosch deberia ponerse las pilas, ya que no es justo que un calentador te de agua caliente cuando hace calor en verano porque cuando se necesita es en invierno.
24/11/09
azidrain  09
yo nomas puedo decir que lo barato sale caro...muchos calentadores extranjeros estan diseñados para otro tipo de climas y otro tipo de suministros de agua. Hay países en donde ni siquiera usan tinaco, pero bueno. Aqui el que apesta no es la marca si no el wey que te lo enjaretó sin sabe ni el mismo que etaba vendiendo. Sería bueno que pongas donde lo compraste para no ir ahí.