Caso 38050   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bosch12/06/10

Jamás compres un Calentador de paso Bosch

la verdad estaba escribiendo a detalle lo que he sufrido desde la compra de este confort 13 pero en resumidas cuentas les digo lo que hace:

-no hay agua caliente continua, se apaga a cada rato.
-no tienes un baño confortable, sales enpu...
-se calienta demasiado que te quema
-no siempre enciende al demandar agua caliente y por tanto desperdicias un buen de agua esperando la caliente; mandas cargar mas gas pensando que ya no tienes o compras pilas cada mes y tu ahorro ???? donde quedo...

si tengo la precion, ya lo reporte al call center y fui asistido, me cobraron 150 pesos por la visita y decirme que mi regadera ahorradora era el problema.

se cambio la regadera y no se soluciono y desde enero 2010 a la fecha mi familia me odia cada vez que se meten a bañar, por haber hecho ese cambio DE CALENTADOR.

jajaja y yo pensando en el gran ahorro familiar.

pd. mientras lo termino de pagar y comprar otro juntamos el agua caliente y con jicara a men.ta.das directitas para Bosch.
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch
195350

14/06/10
El problema que tengo con estos calentadores es solamente en invierno ya que supongo que la demanda de gas es tanta que baja la presión. La verdad ni me consta pero coincide que en invierno batallo un poco más con estos calentadores. Pero bueno, tu problema me imagino que se resuelve haciendo ajustes a las perillas, ya lo has intentado? En cuanto al ahorro, SI AHORRAS con estos calentadores, no me digas que no.
lordjaz  / Ja Z / 08
Uhhh, no pues yo tengo un calentador Bosch también ... y el ahorro es ... UN BUEN, eso de que te quemas?, ps regula el calentador, si se te apaga ... este tipo de calentadores debes de tener abierta el agua caliente a cierto nivel. Si abres el agua caliente y la cierras de más, el calentador se apaga y no hay poder humano que lo reviva en menos de 5 min. Y a pura agua fria.

Si ahorras, como no. a mi me llegaban 1200 pesos de gas ... ya se bajo a 550 derrepe sube a 800 pesos, pero es por la secadora que es de gas tambien.
mercc  / mercc  / 08
de hecho esta marca tiene muchas quejas en esta pagina,sobre todo en calentadores de agua.

si me toco ver como plomero que las regaderas ahorradoras evitan el uso normal del calentador pues estos prenden a base del agua que circula atravez de ellos.

quizas tengas un problema en tus llaves de agua en que la del agua fria deje pasar menos cantidad de agua y por tanto no puedas tibiar la temperatura. porque es natural que el agua fria salga con mas fuerza que la caliente.