Caso 33826   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bosch26/02/10

Calentadores Bosch APESTAN

Le realtare en Boschreve lo que ya muchos saben, decidi comprar un calentador de paso de la marca Bosch, me lo instalaron y hasta ahi todo bien, en el momento que abro el agua de la regadera, no salia agua.

Llame al servicio tlefonico de Bosch, y me dijeron que necesitaba ajustar unas perillas, despues de mil ajustes, ya sali agua pero fria "NUNCA CALIENTE", total mandaron a un disque "tecnico", el técnico me llamo por telefono y me dijo que no me quejara que eso calentadores asi son, que no calientan mucho solo 25 grados (o sea solo entibian el agua) y que dismuneyen el 40% de la presion del agua para poder entibiarla dentro del calentador, asi que si aun queria que fuera que me preparara con $200 pesos porque so cobrarba porhacer un ajuste en el medidor del gas, que el medidor del gas era mi problema (no lo podria creer es un depa nuevo), llego el "técnico" a mi domicilio, saco un desarmador, le dio media vuelta a un tornillo del medidor del gas, y me dijo que eso era todo, que no podia hacer mas y que eran doscientos pesotes y que si queria mejor cambiara el calentador porque ese no me serviria si es que yo estaba acostumbado a bañarme con agua muy caliente. por favor no compre nunca mas un calentador Bosch son una porqueria.
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch
195846

26/02/10
rnvp  10
yo tengo uno y me funciona de maravilla, no es por contradecir tu comentarios, pero yo gaste por la instalación con un tecnico externo ,me cobro caro, pero ya habia escuchado de lO incompetente de los tecnicos de BOSCH. Te aconsejo que le hagas así. Saludos
27/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La temperatura del agua caliente puede controlarse girando la perilla de control de gas y/o la perilla de control de
temperatura. ¿podrías confirmar?
01/03/10
ms_83 / simichica  10
Una de las cosas que podrìas hacer es checar tu garantìa , para ver si de alguna forma te pueden regresar tu dinero a fin de cuentas eres el comprador final y si estas inconforme con el producto , tienes derecho a quejarte , o como dice aki el compañer(o) rnvp buscate otro instalador y ânimo. SALU2
02/03/10
valentino  09
revisa las especificaciones tecnicas de tu calentador, si dice que calienta mas de 25 grados, haz valida tu garantia y regresa el calentador...
02/03/10
azidrain  09
Un detalle que creo que no te dijo el que lo vendío, esos calentadores, los de paso, requieren una presión de agua mayor a la que normalmente tenmos en nuestras casas con un tinaco en la azotea. Normalmente necesitas un sistema hidroneumático sencillo (una bomba que le mete presión al agua del tinaco) para que el calentado pueda trabajar como debe. No es como un calentador normal que funciona a presiones bajas ya que calienta el agua en un tanque para mandarlo a tu casa, mientras que el de paso la tiene que calentar en ch...conforme va pasando por la tubería por eso requiere mas alta presión para calentarla rápidamente y mandártela de inmediato. En realidad ahorras una parte de gas pero gastas un poco de electricidad para la bomba del hidroneumático, pero vale la pena ya que al final terminas pagando mucho menos mensualmente.
22/11/10
wmaster  08
todo mundo lo sabe son una porqueria estos calentadores tengo mas de ano y medio sufriendo con un calentador bosch, sabe lo que es levantarse a -5 grados centigrados y tener que banarse cpn agua elada porque el calentador bosch NUNCA FUNCIONA, visitas y visitas de tecnicos y nada nunca ha funcionado bien nunca compren un calentador de paso bosch