Caso 83985   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Calentadores Solares Freecon10/10/13

Compra calentador solar basura de freeconcon

Calentadores Solares Freecon
compre un calentador solar y salió defectuoso el tanque. la empresa argumenta que no fue instalado x sus técnicos y que por eso pierde la garantía. ahora quieren cobrar 400 pesos mas por que venga un técnico a revisar para determinar si es o no una falla de fabricación.

El calentador no traía instructivo (se busco en internet), no traía garantía ni condiciones en donde se especifique lo que ellos argumentan, además como suele suceder y como este tipo de productos no se pueden probar antes sino hasta que están instalados te das cuenta que este calentador solar de la empresa GRUPO FREECON es de muy mala calidad. no les recomiendo este calentado, busquen otra marca el calentador solar es con tubos de vidrio para mayor detalles.
195755

11/10/13
jesusm  10
yo tengo uno con tubos de vidrio y ya va para su segundo año de uso y muy bien, no creo que eso sea el problema mas bien como tu comentas, no tiene la calidad que deberia. te recomiendo el BICENTENARIO y los hay a precios muy economicos.
14/10/13
dingo73  09
¿Donde y como comprastes el calentador? ¿Porque no revisastes y/o aceptastes la falta del instructivo y garantia? ¿Encontrastes el manual correcto? Si no lo instalo la empresa ¿Lo realizastes de acuerdo a sus especificaciones?
27/10/19
FORL  12
Gracias por compartir tu experiencia, yo estoy por comprar un calentador solar y me sirve mucho tu información para conocer las fallas más comunes y evitar los malos proveedores