Caso 122589   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caliente Casino09/03/17

Te bloquean tu tarjeta para no seguir apostando

Caliente Casino
Yo empece a jugar con 200 pesos mexicanos en Caliente Casino, mi primer deposito fue de 100 y el segundo deposito fue de 100 tambien ambos de tarjeta de debito, jugando llegue a ganar 2200 de los cuales hice mi retiro y a los 5 dias me llego mi pago a las 4 dias. el problema fue que cuando quice hacer aotro deposito de 1oo pesos de mi misma tarjeta me rechazaba el deposito, hable a la pagina caliente y me dijeron que no era problema de la pagina si no de mi sucursal porque luego hacen bloqueos a las tarjetas, al otro dia fui a la sucursal y me dijeron que no habia ningun tipo de bloqueo con mi tarjeta,

marque de nuevo a la pagina y me dijero que si mi tarjeta de debebito era electron y les dije que, que segun por eso la pagina no acepta depositos de tarjeta tipo electron y como les dije como es posible que no si yo hice dos depositos con esa misma tarjeta a lo que me ocntesto que fue cuestion de suerte, osea que t dan a pensar que si les ganas a ellos no les conviene y te ponen trabas para no seguir apostando, siento que es un fraude. Caliente Casino ha de tner una base de datos de la gente que siempre gana y es a las que les ponen candados
Caliente Casino no pagan las apuestas
Caliente Casino apuestas estafadores
Caliente Casino online no paga
Vacation Premier totalmente frudulenta
¡Apesta Bonafont!
Perfumería Verlui ¡Fantasma!

04/05/20
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Es correcto Gabriela, aparte te bloquean tu tarjeta y si te descuentan de tu cuenta bancaria el dinero, ya van bastantes quejas de personas que les ha pasado lo mismo, y si eres ganador de algún juego en especial, le ponen candado a este y a los que te gusta jugar, para que asi, pierdas el dinero en tus juegos favoritos. Al parecer tienen personal un tanto incapaz, porque no la malician, como que ya no te dan bonos en los juegos, extrañamente las jugadas buenas ya no te salen. Esto esta comprobadísimo, Pones personas a jugar con otro ID, otra tarjeta , en los mismos juegos que tienes favoritos y empieza a ganar! Deberian poner otros empleados, que si te van a bloquear para que no ganes, pues vayan variando el bloqueo, porque asi se quedaran sin clientes. Yo tengo algunos años que ya no les juego, solo pongo a otras personas a que lo hagan diferente computadora nombre y tarjeta bancaria y si , si solo de esta forma puedes ganar bastante dinero, pero nunca clavarte con tu mismo ID, porque te empiezan a robar. Ya personalmente, no te recomiendo asistir porque es peor la robadera.