Caso 62837   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Calle de República del Salvador03/03/12

Asaltos y Estafas en la Calle de República del Salvador

Calle de República del Salvador
he leído varios comentarios acerca de los robos y fraudes de que han sido objeto en la calle de república del salvador en el centro de la ciudad de méxico. a mi me pasó lo mismo, solo que yo no quise acompañarlos a sus bodegas, solo di un "adelanto" de un walckman y me dejaron ahí esperando por horas.

todavía cinicamente me mandan a otro mono después de tres horas a pedirme el resto del dinero que por que no lo dejaban sacar la mercancía si no le llevaba todo el dinero, claro que me dí cuenta del engaño y no le di mas dinero. eso fue en el 92, desde entonces no volví a comprar nada en república del salvador, los mismo locatarios son cómplices, ellos te dicen "es que son gente que viene aquí de tepito y no les podemos advertir a la gente de esos asaltos por que entonces se nos vienen en banda a tomar represalias" pero si no hacen nada entonces se vuelven cómplices.

lo mismo sucede con los polis, bajo pretexto que "son pocos elementos para detenerlos o cuidarlos a todos" no toman ninguna acción ni lo intentan, ni te advierten, esto sería lo mínimo que podrían hacer, advertirte de lo que ahí pasa, pero no por que se les acaba su negocio, la policía se desentiende de todo lo sucio que ahí pasa por que reciben su fuerte mochada para hacerse los obtusos y "dejarlos trabajar" a esos delincuentes. la mejor forma de que esto ya no pase, es dejar de comprar en república del salvador, solo si se dan cuenta que la gente deja de ir a ser robada entonces tal vez hagan algo, solo así de otro modo también nos convertimos en cómplices, por que aun que nos roben ahí vamos nuevamente a arriesgarnos a que nos asalten o nos vean la cara de tontos. como ven esto no es nada nuevo pero ahora tenemos la ventaja de tener este medio en donde podemos denunciar y advertir a la demás gente y en conjunto hacer algo.
195743

03/03/12
Getsemanhy  10
No puedes pedir que la autoridad detenga a estos tipos, cuando existen por personas como tú.

Ellos venden mercancía ROBADA osea que proviene de un delito y al comprarles eres cómplice.

Si que eres descarado
03/03/12
ExpertSolutions  12
Gracias amigo por tu aviso
04/03/12
Gamuza  09
Hablas en presente sobre un caso que tiene 20 años que te sucedió. De cualquier modo, no hay que comprar más que en tiendas establecidas y de marcas reconocidas. Saludos.
05/03/12
Dankecorleone  11
Parece queja del abuelo de los Simpson.
Corria el año de 1947, recuerdo que en ese año salieron los centavos de Madero, venía yo de la Estación del tranvia de buenavista hacia la viga, y sigo enojado porque la taquillera no me dio bien el cambio. Por favor si la ven no le compren jugo de naranja, porque es la peor gelatina que he comido, zzzzZZZZZZZ.
08/10/12
NoMasEstafas  12
Hago un llamado a las personas que han sido victimas de este tipo de gente que deberíamos mandar al paredón, para ponernos de acuerdo y ver la manera de que paguen por sus crímenes, yo fui estafado el día viernes 5/10/2012. La verdad el dinero no fue demasiado a comparación de 4 personas mas que ese mismo día estos hijos de p*ta les tendieron la trampa Un chavo del DF, un chavo de Veracruz, alguien mas de Morelos y yo que soy de Apatzingan, y no senti que los otros tuvieran las agallas para regresar otro día y por lo menos buscarlos, tal vez con suerte un poli honesto nos haga justicia.